Cacio y Pepe

Italiana
10 Abril2017

Segunda vez que lo visito, el ambiente me sigue gustando, sin embargo el mesero que nos atendió no estaba tan capacitado. El pulpo de entrada, delicioso, también me gustaron mucho los tagliatell a la carbonara; el risoto de mariscos, muy pesado en sabor, pobre en mariscos, hay que mejorarlo.

Suna (Zona G)

Saludable
23 Enero2017

La comida estaba deliciosa. Excelent opcion para veganod. Sin embargo, y servicio se queda corto, es desordenado e incluso demorado

Osaka

Japonesa, Peruana
26 Diciembre2016

Teniendo en cuenta las altas calificaciones de este restaurante pensé que seria mejor. Si, la comida estuvo buena y el servicio es excelente pero creo que la relación sabor-precio no vale la pena. Es tan caro, que no volvería, no vale la pena el gasto.

image description 07 Diciembre2016

Restaurante con sabores básicos: las alcachofas ricas y todos los acompañamientos de los pollos muy bien. Pedimos dos clases de pollo pero no me descrestaron. El lugar es bueno pero nada del otro mundo.

Chuck'e Cheese

Pizzeria
07 Diciembre2016

Aquí todo gira en torno a los niños. Mientras tanto te puedes comer una rica pizza bastante cómodo en la zona de comidas. El Lugar no es barato, pero vale la Pena si quieres ver a tus niños felices jugando y cansados al final.

image description 07 Diciembre2016

Fuimos porque queríamos comer carne. Y eso obtuvimos! Una buena carne servida en el termino correcto. Un lugar no muy acartonado que te quita el antojo sin lugar a dudas. Lo recomiendo

Canoa

Japonesa
07 Diciembre2016

Esta es mi segunda visita, pensé que seria mejor que la primera, pero se quedo corto en algunos platos, estuvo bueno el roll acevichado.. pero lo demás no me mato, pensé que la entrada de salmón nos encantaría pero no fue nada del otro mundo.

Central Cevicheria (Zona T)

Pescados y Mariscos
07 Diciembre2016

Volví a este lugar después de algunos meses porque recordaba con ansias mis platos favoritos. Sin embargo, habían reformado la carta y preciso eliminaron lo que mas me gustaba.. una lastima. Igual pude pedir algunas cosas que siguen deliciosas como el ceviche caribe, ese no se lo pueden perder!