Adriana C.

Adriana C.

Catador Avanzado

Miembro desde: Agosto de 2014
06/08/2019 Adriana C.

La verdad esperaba una hamburguesa mucho mejor, con algo diferente, algo que la hiciera distinta a las demás. Sin embargo, me encontré con algo muy normal. Fácil de encontrar en otros lugares, incluso aquellos no especializados.

06/08/2019 Adriana C.

Es un buen restaurante. Con un servicio justo y diligente. Sin embargo, creo que con tanta variedad de sabores peruanos en Bogota deberían preocuparse por mantenerse a la linea con sabores y precios. Podría ser todo mas rico!!!

06/08/2019 Adriana C.

Aqui celebre mi primer aniversario de bodas y fueron muy amables en preparar todo para que fuera especial. Sin embargo, sus platos no me convencieron. Seguiré probando otros de Andrei ver si tengo mejor suerte

06/08/2019 Adriana C.

Pedimos pizza y sopitas de tomate. Todo estuvo rico, aunque las pizzas podrían tener mas sabor. El Ambiente me gusto, solo que nos sentaron en una mesa en un rincon de la terraza donde no había mucha atencion por parte de los meseros

06/08/2019 Adriana C.

El sitio es agradable, sus meseros y cocineros también, son atentos al momento de explicar platos e ingredientes. Sin embargo, pienso que la comida puede ser mejor. Esperaba mas

06/08/2019 Adriana C.

Me encanta. El ambiente grande y ruidoso en lugar de molestarme me lleno de energía. Te sirven todo con gusto y a buen tiempo. Los sabores y cantidades wow!! Ya lo extraño

06/08/2019 Adriana C.

El ambiente es agradable y la atencion es buena. Sin embargo, no se si es el concepto en si pero no hizo click conmigo. Las tostadas son mucho pan y falta mas proteína. Dudo que regrese

06/08/2019 Adriana C.

Un lugar que se mantiene! Siguen siendo encantador su pan, sus pastas, todo! La atencion no podría ser mas amable. Los precios son buenos, te sirven cada bocado que pagas. volvería mil veces!! A la fija!

05/08/2019 Adriana C.

Espectacular! Servicio atento, amable. Grandes porciones y sabores! Pedimos albondigas de chorizo, pollo tika masalla, morrillo y tres leches. Todo, Imperdible!

05/08/2019 Adriana C.

El servicio fue rápido. La comida fresca, los sabores no me descrestaron pero estuvo bien. Fui a probar los famosos bastones de berenjena y ya no había así que triste. Me parece q deberían servir en los típicos recipientes de bambú para mantener el calor, todo se enfría rápidamente.

Foto de Cacio y Pepe

Cacio y Pepe