18/04/2019

Home Burgers (Parque 93)

Calle 93A Nro. 12-35 - Chico - Bogotá

Sus hamburguesas son buenas hya gran variedad las papas deliciosas. La verdad me encantó el punto y el sabor de la tocineta y lo mejor que son una buena y nueva alternativa en el mundo de las buenas hamburguesas.

Muy rico, al igual que todos los home burgers de la ciudad, las hamburguesas son muy clásica americana, con mucho sabor, las papas y sus salsas también son exquisitas, el ambiente está Chevere, aunque es tipo plazoleta de comida, tiene un toque clásico (chic), muy recomendado!!!