04/01/2021

Mediterranea de Andrei

Carrera 6A No. 119B-05 - Usaquen - Bogotá

Pulpo baby a la parrilla
Pulpo baby a la parrilla

Es una lástima que hayan cerrado varios restaurantes de Andrei. mediterránea cambio de dirección para la calle 117 con carrera 6. tienen una nueva carta con la combinación de los mejores platos de los otros restaurantes! (Dice el Mesero). Esperamos que se recuperen y puedan abrir, ya que cada uno tiene lo suyo. el ambiente de este lugar es bueno. el sabor de la comida también fue excelente. hay alguno platos que no van con el precio. hay otros que si se paga totalmente por la calidad y el sabor del plato.

• Tabla de Quesos -Mediterraneos
  • Sopa de Cebolla
  • Lombarda de Pollo con Prosciutto y Mozzarella
  • Pasta Carbonara

Excelente elección para ir en familia. Estuvimos un viernes y había música en vivo, lo que hizo la velada más especial. Ninguno de los platos defraudó.

Excelente servicio, el ambiente agradable, familiar y acogedor. La entrada de púlpito baby deliciosa y muy recomendada, tiene una carta muy amplia q brinda variedad de alternativas a los comensales (carnes, pollos, conejo, pato, mariscos, pastas, risottos, entre otros).

Aqui celebre mi primer aniversario de bodas y fueron muy amables en preparar todo para que fuera especial. Sin embargo, sus platos no me convencieron. Seguiré probando otros de Andrei ver si tengo mejor suerte

Nuestra primera noche en Bogota, caminando por Usaquén encontramos este restaurante de comida mediterránea. Muy buena comida con un variado menú de entrada el púlpito baby delicioso acompañado con pan de la casa. Extraordinario. El servicio muy atentos y esmerado.

El restaurante tiene una buena ambientación Griega y la comida es deliciosa, es.perfecto para familia, amigos o pareja. Los platos no son tan grandes pero tienen buena porción

Recomendado para celebraciones en pareja. Los restaurantes de andrei siempre tienen platos muy bien logrados, tradicionales del tipo de comida que recrean

La atención es muy buena, en todos los restaurantes de Andrei te hacen sentir como en casa y hacen sugerencias con mucho conocimiento y seguridad. Recomiendo el plato fuerte Pulpitos y Camarones a la Sevillana..es delicioso! Y viene sobre una cama de polenta que es increíble. Recomiendo también la Cacerola Mousska (plato tradicional griego). El sitio es perfecto para cualquier tipo de ocasión.

• Tabla de Quesos -Mediterraneos
  • Sopa de Cebolla