19/11/2022

Mediterranea de Andrei

Carrera 6A No. 119B-05 - Usaquen - Bogotá

Osobuco
Osobuco

Visité la nueva sede y aunque conserva el estilo y el ambiente de los restaurantes de Andrei, la carta varió significativamente. El servicio fue muy amable y bastante rápido, aún así algunos platos llegaron fríos a la mesa. El ambiente es tranquilo y hubo música en vivo.

• Coq au vin
  • Arroz caldoso
  • Camarones

la verdad podría trabajar en recuperar calidad . el osobuco llega a la mesa fríos, la minestrone desabrida y la lasaña fría. la entrada de camarones trufados si estaban sobresalientes. deben cuidar la alfagia en los platos y el aseo en lo vasos

• Osobuco
  • Minestrone
  • Canarines

Mantiene el ambiente acogedor, que caracterizó a Mediterránea , per la comida cambió , empezando por el pan y su acompañamiento que era delicioso laBurrata está bien diferente, nunca como la original , pedimos un osobuco , sobre polenta y tenía “ nata” cuando lo sirvieron , imperdonable !!! el salmón estaba bien y unos spaguetis carbonara gambereti ,pasaron la prueba Hay que elogiar que nuevamente tienen una buena selección de vinos a precios razonables

Nada que ver con lo que fue hace un tiempo. El servicio pésimo , nos trajeron el vino y el pan cuando habíamos terminado la entrada. todos los platos incluida la entrada estaban fríos . uno de los platos que pedimos era pulpo , estaba feo y cauchudo

Pesar que Andrei haya tenido que cerrar sus restaurantes. Queda este en la 119 con 6, y conserva todos los platos de Andrei en sus diferentes restaurantes. Muy buenos. Hay que apoyar la gastronomía y el esfuerzo que hacen por mantenerlos abiertos.