08/04/2023

Mediterranea de Andrei

Carrera 6A No. 119B-05 - Usaquen - Bogotá

Buen lugar, buen ambiente y servicio pero la calidad de la comida vs el costo no tiene buen balance, la entrada que fue pulpo se sentia no fresco y esperaba mejor calidad en los alimentos

• Lomo con higados de pollo
  • pollo Mediterraneo
  • pulpo baby

Un restaurante muy bueno, por la variedad de comida y por su calidad. Conserva l esencia y “nostalgia” de los restaurantes de Andrei que desaparecieron. vale la pena ir a centlr o almorzar.

Mi comentario se refiere a El Mediterráneo de Andrey que es el otro también en Usaquen. Es un muy buen lugar para una cena corporativa o reunión de negocios o académica sobre todo en el segundo piso. Ambiente tranquilo y acogedor. Lo mejor de todo las entradas, bien dispuesta, con sabores robustos que hacen digna alusión al nombre del restaurante. El salmón no es nada distintivo, muy normalito. Mi recomendado el rabo de toro. El servicio muy presto en su atención, nos sentimos complacidos. Un restaurante que sigue extrayendo lo mejor del mediterraneo para deleite nuestro. Me quede con las ganas de probar su musaka, volveré...

Visité la nueva sede y aunque conserva el estilo y el ambiente de los restaurantes de Andrei, la carta varió significativamente. El servicio fue muy amable y bastante rápido, aún así algunos platos llegaron fríos a la mesa. El ambiente es tranquilo y hubo música en vivo.

• Coq au vin
  • Arroz caldoso
  • Camarones

la verdad podría trabajar en recuperar calidad . el osobuco llega a la mesa fríos, la minestrone desabrida y la lasaña fría. la entrada de camarones trufados si estaban sobresalientes. deben cuidar la alfagia en los platos y el aseo en lo vasos

• Osobuco
  • Minestrone