28/04/2019

Pulpo baby a la parrilla
Risotto de mar
Steak dijon
Risotto de Pato y Chorizo

El restaurante tiene una buena ambientación Griega y la comida es deliciosa, es.perfecto para familia, amigos o pareja. Los platos no son tan grandes pero tienen buena porción

Recomendado para celebraciones en pareja. Los restaurantes de andrei siempre tienen platos muy bien logrados, tradicionales del tipo de comida que recrean

La atención es muy buena, en todos los restaurantes de Andrei te hacen sentir como en casa y hacen sugerencias con mucho conocimiento y seguridad. Recomiendo el plato fuerte Pulpitos y Camarones a la Sevillana..es delicioso! Y viene sobre una cama de polenta que es increíble. Recomiendo también la Cacerola Mousska (plato tradicional griego). El sitio es perfecto para cualquier tipo de ocasión.

La amabilidad y servicio es excepcional. Los platos son muy bien servidos, las porciones de buen tamaño, a la temperatura correcta y con sabores bien definidos. La carta de platos y licores es muy completa.

Arroz Caldoso: Aunque todo estaba en su punto, no nos informaron (ni aparecía en la carta) que le agregaban "un toque" de zumo de limón, el cual le dio una acidez que, para mi gusto y el de mis acompañantes, no necesitaba la preparación. Por lo anterior, no le doy 5 estrellas ni a la comida ni al servicio en esta ocasión. Cordero Magallanes: Deliciosa salsa de romero y menta con piñones y pimienta. Punto de cocción perfecto. Parmiggiana de Mariscos: Mariscos a la plancha en una cama de berenjenas y salsa de tomates y albahaca, todo gratinado. Rico. .

• Parmiggiana de Mariscos
  • Arroz Caldoso
  • Cordero Magallanes

Desde que uno entra, la magia del lugar lo absorbe. Resulta ser un hermoso lugar y la comida es deliciosa. Tienen gran variedad de vinos! Recomendado: Risotto a la Maraneses.

Fui con altas expectativas, el ambiente es muy bueno, el servicio si bien se vuelve caótico y no es perfecto en general es bueno. La comida, después de probar varios platos depende mucho de lo que se escoja, hay muy buenos y a la vez otros que decepcionan.

Fui por varias recomendaciones que recibí y fueron totalmente acertadas. Qué gran variedad de platos. Los Calamares Baleares, con el de toque jamón serrano y tomate fresco, son deliciosos. Tanto el Risotto de Pato y Chorizo como el Di Mare son de los mejores que he comido en Bogotá. Son muy diferentes entre sí, pero los sabores de cada uno son deliciosos. El de Pato y Chorizo tiene base de tomate, mientras que el Di Mare tiene base de crema y ajo. Además de la excelente sazón y del punto de cocción perfecto del pato y los mariscos, se nota que usan materia prima de calidad. La Tarte Tatin me sorprendió porque se sale un poco de lo tradicional, ya que la masa no es de tartaleta sino de brioche, y además de pera, tiene manzana y un toque de arándanos. No obstante, me gustaría que las opciones de postre fueran tan variadas como las de entradas y fuertes. El servicio fue atento y esmerado desde que llegamos al restaurante hasta que salimos de ahí. Con toda seguridad, regresaré.

• Tarte Tatin
  • Risotto de Pato y Chorizo