17/11/2018

Steak dijon
Risotto de Pato y Chorizo
Scargots
Moussaka

Fui con altas expectativas, el ambiente es muy bueno, el servicio si bien se vuelve caótico y no es perfecto en general es bueno. La comida, después de probar varios platos depende mucho de lo que se escoja, hay muy buenos y a la vez otros que decepcionan.

Fui por varias recomendaciones que recibí y fueron totalmente acertadas. Qué gran variedad de platos. Los Calamares Baleares, con el de toque jamón serrano y tomate fresco, son deliciosos. Tanto el Risotto de Pato y Chorizo como el Di Mare son de los mejores que he comido en Bogotá. Son muy diferentes entre sí, pero los sabores de cada uno son deliciosos. El de Pato y Chorizo tiene base de tomate, mientras que el Di Mare tiene base de crema y ajo. Además de la excelente sazón y del punto de cocción perfecto del pato y los mariscos, se nota que usan materia prima de calidad. La Tarte Tatin me sorprendió porque se sale un poco de lo tradicional, ya que la masa no es de tartaleta sino de brioche, y además de pera, tiene manzana y un toque de arándanos. No obstante, me gustaría que las opciones de postre fueran tan variadas como las de entradas y fuertes. El servicio fue atento y esmerado desde que llegamos al restaurante hasta que salimos de ahí. Con toda seguridad, regresaré.

• Tarte Tatin
  • Risotto de Pato y Chorizo
  • Risotto Di Mare
  • Calamares Baleares

Ambiente agradable, siempre con música en vivo que hace mucho más acogedor un almuerzo o cena. La carta es realmente amplia a veces difícil decidirse. Recomendadson todos los risottos y comida de mar.

No es barato, pero la comida y el servicio lo vale Comida deliciosa Restaurante con buena vibra La música es un poco aburrida pero la comida lo perdona

La comida es deliciosa..muy bien presentada ..las porciones son poco generosas.. pero están bien...recomendado el pato...y las entradas en su punto

En un ambiente atractivo y un dedicado servicio te ofrecen una muy extensa carta para mi gusto, en la que inclusive hay opciones veganas. Buena y variada carta de vinos. De entrada pedimos Patatas Bravas y Burratta Funghi, bien presentadas y deliciosas. De fuerte Conejo Griego, Arros Negre y Pasta del Norte con Salmón Ahumado, buen sabor, presentación y tamaño. De postre ilonka (torta de 3 chocolates). La experiencia fue buena, recomiendo el sitio, consideró el costo beneficio muy alto.

• Burrata Funghi
  • Patatas Bravas
  • Ilonka
  • Conejo Griego

Como en los restaurantes de Andrei una de las cosas que mas me gusta es la ambientación y decoración. La comida es rica, los precios son altos.

Es muy agradable como los otros restaurantes de su cadena, el servicio es muy bueno, son muy atentos, la sangria es deliciosa, las entradas muy ricas y los platos principles muy variados pues tienen una carta bastante amplia. Los pobres están geniales.

• salmon
  • Conejo griego