07/08/2019

Risotto de mar
Pulpo baby a la parrilla
Risotto de mar
Risotto de Pato y Chorizo

Excelente servicio, el ambiente agradable, familiar y acogedor. La entrada de púlpito baby deliciosa y muy recomendada, tiene una carta muy amplia q brinda variedad de alternativas a los comensales (carnes, pollos, conejo, pato, mariscos, pastas, risottos, entre otros).

Aqui celebre mi primer aniversario de bodas y fueron muy amables en preparar todo para que fuera especial. Sin embargo, sus platos no me convencieron. Seguiré probando otros de Andrei ver si tengo mejor suerte

Nuestra primera noche en Bogota, caminando por Usaquén encontramos este restaurante de comida mediterránea. Muy buena comida con un variado menú de entrada el púlpito baby delicioso acompañado con pan de la casa. Extraordinario. El servicio muy atentos y esmerado.

El restaurante tiene una buena ambientación Griega y la comida es deliciosa, es.perfecto para familia, amigos o pareja. Los platos no son tan grandes pero tienen buena porción

Recomendado para celebraciones en pareja. Los restaurantes de andrei siempre tienen platos muy bien logrados, tradicionales del tipo de comida que recrean

La atención es muy buena, en todos los restaurantes de Andrei te hacen sentir como en casa y hacen sugerencias con mucho conocimiento y seguridad. Recomiendo el plato fuerte Pulpitos y Camarones a la Sevillana..es delicioso! Y viene sobre una cama de polenta que es increíble. Recomiendo también la Cacerola Mousska (plato tradicional griego). El sitio es perfecto para cualquier tipo de ocasión.

La amabilidad y servicio es excepcional. Los platos son muy bien servidos, las porciones de buen tamaño, a la temperatura correcta y con sabores bien definidos. La carta de platos y licores es muy completa.

Arroz Caldoso: Aunque todo estaba en su punto, no nos informaron (ni aparecía en la carta) que le agregaban "un toque" de zumo de limón, el cual le dio una acidez que, para mi gusto y el de mis acompañantes, no necesitaba la preparación. Por lo anterior, no le doy 5 estrellas ni a la comida ni al servicio en esta ocasión. Cordero Magallanes: Deliciosa salsa de romero y menta con piñones y pimienta. Punto de cocción perfecto. Parmiggiana de Mariscos: Mariscos a la plancha en una cama de berenjenas y salsa de tomates y albahaca, todo gratinado. Rico. .

• Parmiggiana de Mariscos
  • Arroz Caldoso