29/03/2021

Mediterranea de Andrei

Carrera 6A No. 119B-05 - Usaquen - Bogotá

Nada que ver con lo que fue hace un tiempo. El servicio pésimo , nos trajeron el vino y el pan cuando habíamos terminado la entrada. todos los platos incluida la entrada estaban fríos . uno de los platos que pedimos era pulpo , estaba feo y cauchudo

Pesar que Andrei haya tenido que cerrar sus restaurantes. Queda este en la 119 con 6, y conserva todos los platos de Andrei en sus diferentes restaurantes. Muy buenos. Hay que apoyar la gastronomía y el esfuerzo que hacen por mantenerlos abiertos.

Tuve la oportunidad de conocer algunos de los restaurantes de la cadena siempre con buenas experiencias.. Sin embargo esta vez TOTAL DECEPCION. Entradas a costo alto que no reflejan el mediterráneo. Una ensalada griega, floja en en Cebolla roja, queso feta, una melanzana que es una total ofensa al gusto, un risotto al negro di mare absolutamente saturado de tinta y flojo en mariscos además de consistencia fangosa y un cordero donde el chef no supo darle termino, con un rack pésimamente cortado y una costilla pésimamente hecha... Tanta fue mi decepción que ni un tinto me pedí.... La cuenta absurdamente loca... Perdieron todo el norte y por ello NO LO RECOMIENDO DE NINGUNA FORMA

• Parmigiana a la melanzane
  • Ensalada griega

Es una lástima que hayan cerrado varios restaurantes de Andrei. mediterránea cambio de dirección para la calle 117 con carrera 6. tienen una nueva carta con la combinación de los mejores platos de los otros restaurantes! (Dice el Mesero). Esperamos que se recuperen y puedan abrir, ya que cada uno tiene lo suyo. el ambiente de este lugar es bueno. el sabor de la comida también fue excelente. hay alguno platos que no van con el precio. hay otros que si se paga totalmente por la calidad y el sabor del plato.

• Tabla de Quesos -Mediterraneos
  • Sopa de Cebolla
  • Lombarda de Pollo con Prosciutto y Mozzarella
  • Pasta Carbonara

Excelente elección para ir en familia. Estuvimos un viernes y había música en vivo, lo que hizo la velada más especial. Ninguno de los platos defraudó.

Excelente servicio, el ambiente agradable, familiar y acogedor. La entrada de púlpito baby deliciosa y muy recomendada, tiene una carta muy amplia q brinda variedad de alternativas a los comensales (carnes, pollos, conejo, pato, mariscos, pastas, risottos, entre otros).

Aqui celebre mi primer aniversario de bodas y fueron muy amables en preparar todo para que fuera especial. Sin embargo, sus platos no me convencieron. Seguiré probando otros de Andrei ver si tengo mejor suerte

Nuestra primera noche en Bogota, caminando por Usaquén encontramos este restaurante de comida mediterránea. Muy buena comida con un variado menú de entrada el púlpito baby delicioso acompañado con pan de la casa. Extraordinario. El servicio muy atentos y esmerado.

• Tabla de Quesos -Mediterraneos
  • Sopa de Cebolla