image description 11 Diciembre2017

Este lugar me gusta, he venido en varias ocasiones y me sigue pareciendo bueno. Probe los frijolitos y unos taquitos de camarones con chipotle muy ricos. Las margaritas siempre en su punto

image description 11 Diciembre2017

El lugar es agradable, el mesero conoce bien la carta. Probe las pizzas que todas son personales, ricas. Regresaria y lo recomendaría

Vapiano

Italiana
11 Diciembre2017

Interesante el concepto aunque una explicación muy larga. La comida rica y accesible, probe las pizzas full recomendadas. Regresaria sin dudar.

Rafael

Peruana
11 Diciembre2017

Es un local difícil de encontrar ya que la puerta no dice el nombre pero es espectacular. El ambiente, la atención y definitivamente la comida! Probe los ceviches riquísimos, el lomito salteado espectacular y los postres buenísimos. Full recomendados

Smoking Burgers

Americana, Hamburguesas
13 Junio2017

Para mi es la mejor hamburguesa en Bogota ! Definitivamente la spicy honey es la campeona. Muy recomendado a todos los amantes de las hamburguesas

Andrés D.C.

Colombiana, Parrilla
13 Junio2017

La fama que tiene es inigualable. Muchos pisos. Preferible reservar. Los precios un poco elevados pero buenas porciones y buen sabor. Del ambiente ni hablar... rumba!

Cabrera

Americana
13 Junio2017

La atención es lenta y si esta lleno empeora. Los cocteles son muy buenos. La comida es rica en especial las carnes

El Cebollero (Chapinero)

De Autor, Saludable
13 Junio2017

Supuestamente uno de los mejores perros de bogota, pero no le encontre nada que sobresaliera. Es un lugar corriente con comida buena .