Smoking Burgers

Americana, Hamburguesas
13 Junio2017

Para mi es la mejor hamburguesa en Bogota ! Definitivamente la spicy honey es la campeona. Muy recomendado a todos los amantes de las hamburguesas

Andrés D.C.

Colombiana, Parrilla
13 Junio2017

La fama que tiene es inigualable. Muchos pisos. Preferible reservar. Los precios un poco elevados pero buenas porciones y buen sabor. Del ambiente ni hablar... rumba!

Cabrera

Americana
13 Junio2017

La atención es lenta y si esta lleno empeora. Los cocteles son muy buenos. La comida es rica en especial las carnes

El Cebollero (Chapinero)

De Autor, Saludable
13 Junio2017

Supuestamente uno de los mejores perros de bogota, pero no le encontre nada que sobresaliera. Es un lugar corriente con comida buena .

Santa Costilla

Parrilla
13 Junio2017

Definitivamente es un excelente lugar para venir a comer costillitas. Las entradas son buenas. Las costillas de piña y chile full recomendadas

Kathmandu

Asiática
13 Junio2017

La decoracion es muy bonita y el menu es extenso. Los sabores muy ricos. Lastimosamente el dia que fui se fue la luz.

image description 13 Junio2017

Este lugar todo el mundo lo recomienda, a parte de la decoración que evoca nostalgia por todas las caricaturas de antaño, la comida no me parecio del otro mundo.

image description 13 Junio2017

Para mi es un lugar de eleccion para desayunar. Todo lo que he probado es riquisimo. El local es agradable y la atencion es buena.