23/10/2019

Don Benitez (Plaza Central)

Carrera 65 Nro. 11-50. Centro Comercial Plaza Central - Teusaquillo - Bogotá

Nachos don Benites
Tampiqueña Steak
Quesadilla carne
Nachos don Benites
Quesadilla carne
Tampiqueña Steak

El local no es nada fuera de lo normal, la comida es mexicana de plaza de comida de centro comercial. No me impresiono. La atencion complicada.

El lugar es agradable, pero el servicio es demorado. La comida es buena pero no fenomenal, son simples, les falta sabor y variedad de platos Tex-Mex.

• Hamburguesa

Buena comida y atención, es agradable la ambientación. La sazón es bastante rica y es neutra, sin chile. Faltó, para mí gusto, una buena variedad de picantes.

El ambiente es lo mejor para ir en familia o en ocasiones especiales, la comida muy rica y muy buen servicio.

El plato chamorro, está para no perderse esa oportunidad, muy mexicano y agradable el ambiente muy mexicano y el servicio muy bien. Música pura chicana

Muy rico el pollo Azteca, la tampiqueña en buen término pero algo dura, deliciosas chimichangas. Muy buen ambiente para departir con familia o amigos, el servicio es bueno pero algo demorado.

Es un restaurante ameno, te transporta a Mexico por su decoración y música, la comida deliciosa, porciones generosas, no me gusto el vaso en el que le sirvieron el jugo a mi hija no empataba con el estilo del restaurante y la limonada no estaba en su punto.

• Enchiladas

La comida muy rica, las margaritas les falta mejorarlas un poco muy buen lugar para compartir un rato... las meseras muy amables

• margaritas