13/07/2018

Amore (Multiplaza)

Italiana

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Avenida Boyacá Nro. 17A-23. Centro Comercial Multiplaza 3er Piso - Salitre - Bogotá

Delicioso, lo recomiendo ... el ambiente es muy romantico. Quisiera poder ver el menú en internet para tomar una decisión más precisa.

Pedimos para cuatro comensales 2 pizzas, 1 ensalada y bebidas. Todo rico. Suficiente. Creo que el secreto de la pizza es el queso maduro que usan que es de muy buen sabor. Espero volver pronto a probar los espaguetis que se veían muy bien. Nos atendieron bien. El ambiente muy ruidoso y la decoración no me gustó mucho.

El ambiente es perfecto para compartir momento romántico pero casual. La comida está bien pero el servicio puede mejorar ya que algunos meseros no tienen disposición. Volvería

Si lo que buscas es algo medio romántico y diferente, éste puede ser el lugar. La comida está bien, de preferencia las pastas.

El lugar es agradable, el mesero conoce bien la carta. Probe las pizzas que todas son personales, ricas. Regresaria y lo recomendaría