Mojarras

Pescados y Mariscos
05 Noviembre2017

Es un sitio muy agradable, muy adecuado para un almuerzo de tierra caliente. Su especialidad son los pescados y los preparan muy bien. Recomendada la mojarra que es el plato de la casa. La variedad es amplia y el servicio profesional, atendido por sus propietarios. Lo recomiendo mucho.

Salvo Patria

Colombiana
22 Octubre2017

Es un restaurante con un buen ambiente, el servicio también es bueno, la carta un poco limitada. Es comida de autor, vale la pena ir.

image description 23 Septiembre2017

Deliciosa la comida mexicana de este restaurante, una excelente variedad y en realidad no hay plato malo! Por mejorar y mucho el servicio, es lento y descoordinado. El ambiente es delicioso, vuelvo por la comida, exquisita.

image description 17 Septiembre2017

Es un restaurante de comida peruana sencillo en el gran sentido de la palabra, dado que sus platos tienen gran sazón, buena presentación y la variedad más representativa de ese país. Un sitio relajado para pasar un rato agradable, con vista a una de las calles emblemáticas de usaquen. Recomendados el pisco sour y el lomo saltado!

Seratta Gourmand Market

Colombiana, Mediterránea
09 Septiembre2017

Es un restaurante que promueve toda una experiencia culinaria. La comida es mediterránea y hay una variedad muy buena para elegir. El ambiente y el servicio son excelentes, lo recomiendo!

image description 08 Agosto2017

La comida de wok me encanta, tiene una excelente variedad de platos asiáticos, también hay muchas opciones vegetarianas. Lo mejor es que el servicio es muy bueno, normalmente los wok fallan en este aspecto, pero en plaza central note un servicio superior. El ambiente es agradable.

image description 07 Agosto2017

Un restaurante especializado en comida de mar y ubicado en un centro comercial muy bueno con una vista espectacular. La comida es de excelente variedad, el sabor es delicioso. El servicio puede mejorar aunque es bastante bueno, el ambiente me gusta mucho. Lo recomiendo para probar!

image description 07 Agosto2017

Maravilloso este restaurante mexicano! Los platos son muy autóctonos, lejos de la comida standard que generalmente venden los restaurantes que ofrecen este tipo de comida. El sabor es exquisito, ojo que algunos picantes son fuertes! El servicio y el ambiente son excelentes. Recomendado!