31/08/2021

Lomo de cerdo
Costillitas texas
Arroz frito mixto
Cazuela de mariscos

Muy buena opcion para disfrutar: costillas, carnes y un buen vino. Las cebollas de entrada sorprenden por su tamano y buen sabor. El servicio no es homogeneo, algunos la sacan del estadio, otros apenas cumplen. Las instalaciones muy bonitas, con vista al parque de Usaquen. Muy recomendado

la cebolla es inigualable como entrada. las costillas secas y falta cocción lenta para que aflojen los huesos pero estaban de buen sabor . bastante abundantes las pociones

• ensalada
  • pure
  • texas
  • media costilla

El sitio es agradable. Tiene mucha variedad de platos. Su comida es medio buena, la salsa BBQ es muy rica, pero sus carnes no tanto. El ambiente es tranquilo. En general es bueno, pero no volvería.

Me gustó la carta, las recomendaciones del chef son muy buenas, la sangría bien preparada, la atención es muy buena, las costillas efectivamente son su especialidad!!!

• Punta de Anca
  • New York en salsa 2 quesos
  • Costillas para 2

Está bien, las costillas estaban ricas pero un poco pasadas de cocción. Las porciones son bastante generosas. Pedí una entrada de champiñones con queso que me pareció costosa para lo que era. El restaurante es bueno, hay un menú variado, pero la relación costo beneficio no me pareció tan buena.

• Deditos de queso
  • Empanadas Argentinas
  • Costillas BBQ
  • Ceviche sobre aguacate

Las empanadas Argentinas muy ricas, no son fritas. Las alitas no tienen nada que envidiarle a cualquier otro sitio. Las costillitas BBQ también muy buenas. Sitio muy recomendado

Las porciones son fenomenales y el sabor delicioso, las costillas muy bien obradas y los acompañamientos deliciosos, buena alternativas de carne en Usaquen

Vinimos por casualidad a este restaurante, nos llamó la atención, por su vista desde afuera, muy acogedor, y en un excelente lugar. Quedamos fascinados con la comida y el servicio. Lo recomendamos.

• arroz terriyaki
  • ribs