14/04/2024

Qun

$126.300
Compartir
Comida
4.6/5
Servicio
4.4/5
Ambiente
4.7/5
Votos
43

Dirección:

Avenida Calle 85 Nro. 12-72 - Zona T - Bogotá

Horario:

Hoy 12:00pm a 10:00pm

Medios de pago:

¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Uñas de cangrejo
Chaufa amazonico
Yakimeshi
Uñas de cangrejo
Yakimeshi
Chaufa amazonico

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Es un restaurante de comida Nikkei. La atención tiene muchas oportunidades de mejora: En la entrada mencionas la reserva, luego te hacen seguir con otras dos personas que hicieron la misma pregunta. Sugieren tomar una experiencia de mar o de tierra y casi sin dejar responder, sirven lo que les parece. Como fui con compañeros de trabajo de una multinacional, eran en general muy abiertos, pero ese enfoque "proactivo" de los meseros puede resultar un tanto agresivo para otros. Las entradas que probé fueron un hojaldrado con pollo delicioso, con toques dulces y salados, y una croqueta de camarón que no recomiendo porque me pareció muy seca y el sellado no estaba en su punto. Los ceviches son frescos y variados. El arroz vegetariano que acompañaba la carne angus no me gustó. Los postres sí son increíbles.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Makis
  • Ceviches
Comida
Servicio
Ambiente

es un sitio muy rico, buen servicio y buena comida. platos escasos de gramaje pero ricos los gin tónicas deliciosos. buena presentación . un poco caro para lo recibido .

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Una gran experiencia gastronómica al visitar este restaurante, desde la llegada se encuentra un ambiente muy acogedor, cada uno de los platos probados le imprimen su toque especial en la explosión de sabores, sus platos están ideados para compartir, el personal de servicio muy bien entrenado y muy atentos, como sugerencia lo único que mejoraría sería el Pisco Sour que sin estar mal no sobresale sobre el resto del pedido

Comida
Servicio
Ambiente
  • Ebi-tori
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es rica, pedí un Inti-Raymi, pero es muy poca comida, prácticamente lo de una entrada. El cóctel de bienvenida es delicioso. El ambiente es agradable y acogedor, muy lindo el restaurante.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Este restaurante nos sorprendió! Todo estaba increíble. La comida, la atención y el ambiente es perfecto para reuniones. Todos los platos vienen en porciones para compartir. Todos los rolls están ricos y el chaufa amazónico delicioso. Muy recomendado

Comida
Servicio
Ambiente
  • Manos morenas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×