26/02/2021

Uñas de cangrejo
Yakimeshi
Uñas de cangrejo
Yakimeshi

excelente servicio por parte de Yeisson y todo el personal atendiendo, la comida espectacular y las recomendaciones que nos hicieron estuvieron increíbles! de bebida la agua panela y la limonada super recomendadas! la cazuela, las uñas de cangrejo, ceviche doña paulina, etc. RECOMENDADISIMO! el precio es elevado pero vale MUCHO la pena!!

• cazula porcionada con arroz de ajo y 7 cueros
  • postre de chirimoya
  • choco Qun

Es un restaurante excelente. Sin duda es uno de los mejores restaurantes que hay hoy en día en Bogotá. Sus platos peruanos son muy ricos. A pesar de ser un restaurante caro, vale completamente la pena.

Me encantaron sus preparaciones elaboradas y sabores aromáticos! En Bogotá nos hace falta probar nuevos sabores. Muy buen trabajo sigan sorprendiéndonos

Es un lugar ideal para celebrar y festejar, su comida se basa en los cuatro elementos y de cada uno tienen una série de platos que son de buen sabor; con respecto a la comida vegetariana no tienen muchas opciones y eso no me gusta mucho. Adicionalmente, el servicio es demorado. Mi recomendado son unas croquetas de yuca deliciosas rellenas de queso.

Además de que el lugar me pareció muy bonito, la experiencia me pareció muy agradable. Sin duda muy recomendado y perfecto para compartir en pareja o con amigos. Sugeriría ofrecer más opciones vegetarianas. Todo delicioso.

Restaurante con un buen ambiente y variedad de platos con combinación de sabores muy interesantes ... está creado con la idea de compartir los platos cosa que te permite probar diferentes conceptos. Es un lugar al que hay que ir .

• Tako Sirachi

Excelente fusion de sabores, ingredientes y presentaciones. Platos para compartir muy originales. Los sabores son únicos. Excelente servicio y el ambiente inmejorable. Adecuado para tomarse unos cócteles.

• Arroz
  • Pulpo
  • Ceviche

Comida deliciosa !! Esta en mi top 3 de restaurantes. Preparaciones variadas . Presentación y sabor muy buena . 100% recomendado . Todavía no es muy conocido así que encontrar mesa no es difícil .

• cazula porcionada con arroz de ajo y 7 cueros
  • postre de chirimoya
  • choco Qun

Me pareció un lugar muy agradable, aunque no está fuera de lo común para los elevados precios que manejan. La carta es diferente, con interesantes ingredientes, pero algunas mezclas son demasiado elaboradas y los sabores llegan a ser demasiado aromáticos.