16/06/2022

Yakimeshi
Uñas de cangrejo
Yakimeshi
Chaufa amazonico

Fuimos a tomar algo en Qun bar / restaurante el lugar es muy agradable y buen ambiente pedimos muchos tipos de bebidas como gin tonic lyches floral apu y más maki todo fue genial y sabroso el servicio fue muy bueno

• Lemon Qun
  • Gin tonic
  • Rum coconut limon
  • Sushi salmon

La comida es deliciosa tiene un sabor diferente y es muy bien elaborada todos los sabores juegan un papel delicioso en el plato

Buen sitio! el ambiente es tranquilo y acogedor. La comida tiene sabores fuertes y aromáticos, el emplatado es destacable y sus propuestas interesantes. Por otro lado, el servicio lento y no hay muchas opciones vegetarianas en el menú.

• Lemon qun
  • Ebi tori
  • Jose antonio
  • Chaufa amazonico

Es un sitio muy agradable para pasar una noche comiendo y charlando. La comida es muy sabrosa, son platos interesantes con sabores fuertes. Obviamente la experiencia lo es todo… cada plato que llega tiene algo diferente, preparación en la mesa, el mesero explica en qué consiste, etc, etc.

• Nori Taco

Visitar Qun resultó ser una grata experiencia, el ambiente, la atención, el sabor y la presentación de los platos hacen que la experiencia culinaria sea memorable. No podía faltar el Pisco y sus variedades, el de mandrágora fue mi preferido para acompañar las recomendaciones del chef que poco a poco sorprendían el paladar. Empezamos con una minihamburguesas de langostino en pan a la tinta de calamar, pasamos por makis, chicharrón especial con chips y para finalizar los fuertes una carne wayu al centro para prepararla a la minuta en una piedra de sal del himalaya recién salida del horno. Dos postres cierran la experiencia, una copa de merengado de chirimoya y un merengón de frutas con miga de galleta. Todo recomendado. Sin duda volveremos.