08/11/2019

Qun

Avenida Calle 85 Nro. 12-72 - Zona G - Bogotá

Yakimeshi
Yakimeshi

De lejos nada que envidiarle a un restaurante europeo o asiático top, Bogota con estas propuestas la está rompiendo, que delicia de platos. Los meseros súper preparados para explicar cada preparación, eso si, son muy pocos para Tanta gente

• postre de chocolate.. unico
  • langosta

Realmente un restaure de moda, las uñas de cangrejo realmente vale la pena pedirlas, pero realmente no sentí una gran diferencia de sabores y texturas al probar los otros platos.

Espectacular el concepto de este restaurante. Es una mezcla entre la comida peruana y japonesa, llevada a otro nivel. La carta consta de platos para compartir, aunque tres son más que suficientes para una pareja. Todo es delicioso con un sabor exótico y diferente. Recomiendo los tacos de pato pekin y la langosta. El ambiente y el servicio también son excelentes, vuelvo!

• Pinchos de pulpo
  • Colas de langosta

Me pareció un lugar muy agradable, aunque no está fuera de lo común para los elevados precios que manejan. La carta es diferente, con interesantes ingredientes, pero algunas mezclas son demasiado elaboradas y los sabores llegan a ser demasiado aromáticos.

Me encanta, hemos ido muchas veces y nos conocemos bien la carta. La decoración y el ambiente son súper,el servicio es excelente, la comida y la coctelería también, es de cocina Nikkei (una mezcla entre japonesa y peruana). Mis recomendaciones son más descriptivas ya que los nombres de los platos son complejos pero acá van: cócteles recomendados: Leticia, Dr. Fleming (whiskey con hierbas ahumado), y rosa salvaje. Los tres además tienen una presentación súper interesante. De comida recomiendo mucho el arroz de pato (el que viene solo, no los pasos del pato), y la cazuela que es una maravilla. De postre el que viene arepa antioqueña con Arequipe, delicioso. Recomendadisimo

• rosa salvaje
  • Cazuela! recomendado!
  • Dr Fleming

Los meseros desde que llegas te explican el concepto para compartir, cocina nikkon. Buena recomendación del sommelier, sabores criollos ,sabrosos y expresivos. Ir con previa reserva como recomendación.

El sitio muy bien pensado y ejecutado. La comida fuera de lo común!!! Muy rica. El servicio de los mejores de Bogotá. En estos momentos de los mejores de Bogotá

Muy rico, el servicio muy bueno y el ambiente muy agradable. Los platos son para compartir que lo hace aún mejor.

• postre de chocolate.. unico

• Pinchos de pulpo