19/02/2020

Yakimeshi
Uñas de cangrejo
Yakimeshi
Uñas de cangrejo

Es un lugar ideal para celebrar y festejar, su comida se basa en los cuatro elementos y de cada uno tienen una série de platos que son de buen sabor; con respecto a la comida vegetariana no tienen muchas opciones y eso no me gusta mucho. Adicionalmente, el servicio es demorado. Mi recomendado son unas croquetas de yuca deliciosas rellenas de queso.

Además de que el lugar me pareció muy bonito, la experiencia me pareció muy agradable. Sin duda muy recomendado y perfecto para compartir en pareja o con amigos. Sugeriría ofrecer más opciones vegetarianas. Todo delicioso.

Restaurante con un buen ambiente y variedad de platos con combinación de sabores muy interesantes ... está creado con la idea de compartir los platos cosa que te permite probar diferentes conceptos. Es un lugar al que hay que ir .

• Tako Sirachi

Excelente fusion de sabores, ingredientes y presentaciones. Platos para compartir muy originales. Los sabores son únicos. Excelente servicio y el ambiente inmejorable. Adecuado para tomarse unos cócteles.

• Arroz
  • Pulpo
  • Ceviche

Comida deliciosa !! Esta en mi top 3 de restaurantes. Preparaciones variadas . Presentación y sabor muy buena . 100% recomendado . Todavía no es muy conocido así que encontrar mesa no es difícil .

Muy rico, una gran propuesta culinaria con muy buen servicio. El precio me parecio una exageración, demasiado desproporcionado. Lamentablemente, es la tendencia que estamos viendo en Bogotá

• Tomahawk y arroz Yakimeshi

De lejos nada que envidiarle a un restaurante europeo o asiático top, Bogota con estas propuestas la está rompiendo, que delicia de platos. Los meseros súper preparados para explicar cada preparación, eso si, son muy pocos para Tanta gente

• postre de chocolate.. unico
  • langosta

Realmente un restaure de moda, las uñas de cangrejo realmente vale la pena pedirlas, pero realmente no sentí una gran diferencia de sabores y texturas al probar los otros platos.

Me pareció un lugar muy agradable, aunque no está fuera de lo común para los elevados precios que manejan. La carta es diferente, con interesantes ingredientes, pero algunas mezclas son demasiado elaboradas y los sabores llegan a ser demasiado aromáticos.