17/09/2019

4.8/5

Avenida Calle 85 Nro. 12-72 - Zona G - Bogotá

Yakimeshi
Yakimeshi

Me encanta, hemos ido muchas veces y nos conocemos bien la carta. La decoración y el ambiente son súper,el servicio es excelente, la comida y la coctelería también, es de cocina Nikkei (una mezcla entre japonesa y peruana). Mis recomendaciones son más descriptivas ya que los nombres de los platos son complejos pero acá van: cócteles recomendados: Leticia, Dr. Fleming (whiskey con hierbas ahumado), y rosa salvaje. Los tres además tienen una presentación súper interesante. De comida recomiendo mucho el arroz de pato (el que viene solo, no los pasos del pato), y la cazuela que es una maravilla. De postre el que viene arepa antioqueña con Arequipe, delicioso. Recomendadisimo

• langosta
  • rosa salvaje
  • Cazuela! recomendado!
  • Dr Fleming

Los meseros desde que llegas te explican el concepto para compartir, cocina nikkon. Buena recomendación del sommelier, sabores criollos ,sabrosos y expresivos. Ir con previa reserva como recomendación.

El sitio muy bien pensado y ejecutado. La comida fuera de lo común!!! Muy rica. El servicio de los mejores de Bogotá. En estos momentos de los mejores de Bogotá

Muy rico, el servicio muy bueno y el ambiente muy agradable. Los platos son para compartir que lo hace aún mejor.

Un peruano Nikkei poco convencional para los similares en Bogota, con una rica comida. Un espacio agradable que en las noches debe tener muy buena vibra gracias a su barra, sobre la cual se ha construido su zona de comedor. Los 5 platos que pedimos para 4 personas fueron suficientes... sin que hubiera plato malo, nos gustó mucho el Manos Morena (en base al ají de gallina) y el Ceviche Doña Paulina (tibio de chicharrón).

• manos morenas
  • tako sirachi
  • yakimeshi

Excelente !!!! muy buena alternativa de comoda peruana tapeamos solo una nos nos gusto el pulpo en nudo nada q ver el resto espectaculares tapas con un carmenere los 2 postres q pedimos el suspiro limeño rico pero MUY DULCE y la sopa de chocolate regu ambiente muy bien!!!

• ceviche de corvina
  • cangrejo

Visitamos este sitio al escucharlo debido a que nos genero interes al observar su carta a traves de la pagina web. Al final, mas de lo mismo. Otro sitio con precios altos para justificar su inversion, pero de comida, que es lo importante, poco o nada. Ordenamos el Sekito de Cordero y el Intirayumi (un lomo a las brasas en salsa de anticucho y rocoto, con camarones fundidos en queso y pulpo anticuchero) Empecemos con el cordero, 3 chuleticas de cordero de la cuales el 50% puro hueso, acompañado de un tamal limeño q mas parece un poco de harina de maiz mezclado con cebolla. El plato llego frio. Bastante flojo y las porciones del plato vergonzosas. El Intirayumi otro plato que es una mezcla de carne y mariscos que no tiene sabor ni identidad, agregandole tambien que la porcion del plato tambien deja mucho que desear. Pero lo peor vino en el servicio. Ordenamos al tiempo los platos, pero llego primero el Cordero. Al ver que no llegaba el 2do plato despues de unos minutos, preguntamos al mesero que pasaba, su respuesta fue, "ustedes pidieron un solo plato". Ante esto, al hacer el reclamo se fue y dijo que iba a revisar si lo habia pedido, y nunca mas volvio a nuestra mesa. Llamamos al capitan del servicio para obtener una resolucion y respuesta a lo que habia ocurrido, donde finalmente el plato llego 15 mins despues y menciono que el mesero no lo habia ordenado. Esta fue la 2da falla del servicio, en la cual aun cuando el mesero cometio el error, nunca fue a nuestra mesa para reconocerlo, pedir disculpas y tomar acciones para solventarlo y tuvimos que llamar al capitan. En conclusion, mas de lo mismo en los nuevos restaurantes de Bogota, si lo que quiere es ir a un sitio fashion y que esta de moda para que lo vean, pues vaya, pero si le interesa la comida y el servicio, ni se le ocurra asomarse, pues saldra bastante decepcionado.

Es un muy buen concepto, la carta, aunque no es muy grande, tiene muy buenos platos y hay para todos los gustos. El ceviche, la causa, el arroz y el lomo son platos recomendados. El servicio no es lo que uno espera para ese nivel de restaurante, sin embargo todo tiene un proceso y están comenzando. Un gran lugar recomendado para estar en la barra y tomarse unos tragos con buena comida.

• langosta
  • rosa salvaje
  • Cazuela! recomendado!
  • Dr Fleming

Los precios son elevados pero vale la pena el gasto..... el Ceviche Qun muy gustoso! El arroz y la langosta, deeeeliciosos. A manera de sugerencia, hacen falta opciones de entrada y mejorar los tiempos entre un plato y otro.

• Cola de langosta
  • Arroz