image description 27 Mayo2018

Como hacen para mantener los precios. La carta es muy buena y la comida increíble. Siguen siendo de mis favoritos.

La Toscana

Italiana
30 Abril2018

Increíble lugar. Comida deliciosa. Todo recomendado. Buen ambiente. Recomiendo tener una carta de vinos más amplia. La atención es increíble.

Anna & Otto

Pizzeria
17 Febrero2018

Siguen mejorando. La mejor pizza de bogota y ahora ya tienen postres. El mejor volcán de chocolate. De mis 5 top de bogota.

Cosette

10 Febrero2018

De lo mejor qué hay en bogota. Muy buen lugar. Comida deliciosa. Y la atención como en ningún otro lugar. Michelle la hostes es excelente. Recomendado. De los platos las carnes. Y la hamburguesa. De entrada los camarones rebosados. Postres todos. Recomendado el tempranillo

Coctel del Mar (Norte)

Pescados y Mariscos
04 Noviembre2017

Pasa de ser una buena opción a no volver. Desde el parqueadero se convierte en un karma. La comida ha desmejorado notoriamente y la atención es pésima. Porque en vez de poner guardas de seguridad poner unos hostes amables con capacidad de raciocinio. Creo que no vale la pena el desgaste, fila e incomodidad del lugar. Si por lo menos la comida fuera increíble.......

La Fama

Carnes
19 Agosto2017

Mi segunda opinión del lugar. Es increíble. No es el lugar con múltiples cortes no los necesita. El plan : desde 2 hasta los que quiera. Le doy mis preferidos. Primi: chicharrones y mazorcas Luego una bandeja La hamburguesa la fama. Es campeona. Inclúyala en mi top 10 Postre snorgle

image description 19 Junio2017

Vamos a empezar por la comida. He probado 4 de las hamburguesas las 4 espectaculares. Aunque la sailor es la más famosa la sriracha es deliciosa y mi favorita la argentina. La hamburguesa 50-50res chorizo un espectáculo. Los acompañantes deliciosos todos. Pero si esto no le es suficiente la atención es lo mejor del lugar.

image description 12 Junio2017

Mi segunda ida después de gran montada en bici. Contrario a mi comentario anterior me fue muy bien. Los pankakes de ahuyama increíbles. Eso si llegue tempranito.