19/10/2020

4.8/5

Carrera 7 Este Nro. 218 -30 - La Candelaria - Bogotá

Picada familiar
Picada familiar

El Restaurante es realmente muy lindo, las medidas de seguridad son adecuadas y se logra tranquilidad, mejoraría la sazón de los chorizos y un poco la de la carne

Pesimo servicio. Llegamos con reserva y de mala gana nos sentaron en el patio con una mesa pequeña y bajita, sin sombrilla, nos atendieron de forma grosera como si hiciera un favor. Perdieron el pedido que después de mucha espera tuvieron que volver a pedir. Un sitio para nunca volver

la atención y ambiente son perfectos y la comida es rica y fresca, es bueno ir temprano o hacer reserva para no tener problemas en entrar

Excelente opción campestre retirado exclusivo y muy bien atendidos por su personal lo recomiendo y sigamos apoyando a nuestros restaurantes insignia de Bogota, saludos.

Me encanta este lugar, la comida es deliciosamente colombiana, el ambiente es muy agradable para adultos, niños y apropiado para mascotas. En general todo es muy bueno.

Quede enamorada de este lugar, me parece un lugar hermoso y grande, amplió de verdad visualmente es hermoso y con varias zonas que vale la pena ir. Con respecto a la comida es parrilla donde su especialidad son las picadas, es delicioso y vale la pena ir en familia y un domingo. La comida es deliciosa, el servicio es ágil, el hogao de los patacones es buenísimo, hay que ir.

Los postres son espectaculares con mucha creatividad, la comida y el ambiente son agradables. El servicio a la mesa es bueno.

Vinimos al brunch, mimosas incluidas deliciosas, de diferentes sabores, hay muchas opciones, me encanto el servicio y la comida, me parece muy buen precio el brunch para todo lo que ofrecen.

• Mini hamburguesas y arepa de choclo
  • Cocotte criollo
  • Mimosa de maracuya