01/01/2021

4.8/5

Bogota-La Caro. Carrera 7A Nro. 218 -30 - La Candelaria - Bogotá

Picada familiar
Picada familiar

Hoy día este sitio está en el top de los lugares para ir a almorzar el domingo. El local es precioso y muy bien ambientado. La comida muy rica, bien presentada y variada.

• Torta de chocolate
  • Picada
  • Ensalada
  • Patacones

Excelente lugar campestre, permitido las mascotas, increíble restauración de la casona, así que excelente ambiente. La patilla para dos abundante, diría que podría ser para tres personas que coman justo. Carnes en su punto solicitado, el pollo bien asado. Quizás las papas criollas me hubieran gustado crocantes pero bien de sabor. Salsas bien y la arepa de choclo muy buena. El ajiaco con un rico sabor ahumado. El merengon de lulo recomendado. Me extraño no encontrar nuestros jugos tan Colombianos, lulo, maracuya etc. En general recomendado.

El Restaurante es realmente muy lindo, las medidas de seguridad son adecuadas y se logra tranquilidad, mejoraría la sazón de los chorizos y un poco la de la carne

Pesimo servicio. Llegamos con reserva y de mala gana nos sentaron en el patio con una mesa pequeña y bajita, sin sombrilla, nos atendieron de forma grosera como si hiciera un favor. Perdieron el pedido que después de mucha espera tuvieron que volver a pedir. Un sitio para nunca volver

la atención y ambiente son perfectos y la comida es rica y fresca, es bueno ir temprano o hacer reserva para no tener problemas en entrar

Excelente opción campestre retirado exclusivo y muy bien atendidos por su personal lo recomiendo y sigamos apoyando a nuestros restaurantes insignia de Bogota, saludos.

Me encanta este lugar, la comida es deliciosamente colombiana, el ambiente es muy agradable para adultos, niños y apropiado para mascotas. En general todo es muy bueno.

Quede enamorada de este lugar, me parece un lugar hermoso y grande, amplió de verdad visualmente es hermoso y con varias zonas que vale la pena ir. Con respecto a la comida es parrilla donde su especialidad son las picadas, es delicioso y vale la pena ir en familia y un domingo. La comida es deliciosa, el servicio es ágil, el hogao de los patacones es buenísimo, hay que ir.

• Torta de chocolate
  • Picada