07/09/2019

La Picaderia

4.9/5

Cra. 7 Este ##218 -30 - Cundinamarca - Bogotá

El ambiente es muy agradable, poder disfrutar de de la comida al aire libre o en la casa. La comida estaba muy rica super recomendado la arepa de choclo y el chunchullo

• picada para dos

La comida es muy buena , si mejoran un poco el servicio y los tiempos sería 10! el ambiente y el lugar de lo mejor .

Fui en menos de 2 meses y esta era mi segunda vez. Lastimosamente no me fue tan bien como en la primer vez ya que la comida no estaba tan de buena calidad, la carne más dura, no tenían arepa de chocolo, el guiso del tomate no estaba fresco, los chicharrones no tenían carne y estaban grasosos y la verdad estuvo muy caro, porque las porciones son bajitas y costosas. Los salva la costilla de cerdo que es deliciosa y al final lograron traernos dos arepas cuando ya estamos a punto de irnos. Así mismo los jugos son pequeños y para rendirlos están hasta la mitad de hielo. Si no mejoran, creo que durarán poco. Igual es agradable ir a este lugar.

• chicharrones
  • pollo

Muy buena opción para almorzar, cerca a la ciudad. Buenos sabores en la parrilla y unas instalaciones y ambiente excepcionales.

Beautiful setting. Gorgeous old home. We didn't have reservations so we had to sit outside. Picadas are enormous. They barely fit on table. They don't leave room for our drinks. Food was good. Children enjoyed the green space. I would recommend getting a reservation so you can get service with plates inside.

Un sitio muy bonito, buena comida, la picada para 4 es de muy buen tamaño, la torta de almóhaba buenísima

Un ambiente increíble rodeado de zonas verdes y pues la antigüedad y la historia de la casa hacen que la experiencia sea diferente. La comida es deliciosa, se basa en picadas tradicionales pero con carne magra, chicharrón y costillas muy bien preparadas. Me gustó mucho y volveré. No tiene sillas para bebé todavía pero creo que es por lo nuevo del lugar.

• lomo de res

Tiene una zona verde y de juegos muy amplía la cual disfrutan los niños sin lugar a dudas. La atención es excelente desde el ingreso que te reciben el vehículo con Valet parking sin costo ( el parqueadero es muy pequeño). La espera no fue grave porque además tienen esteras y sillas en el jardín pero cuando llegamos nos indicaron que podía tardar hasta 1 hr y media (realmente fueron unos 40 mins) por lo que aconsejó hacer reserva. La comida es rica pero se me hizo costosa para las porciones ya que la picada de 4 es más como para 2 adultos y 2 niños. Los postres me fascinaron , probamos la torta de chocolate y la torta de almojabana. Algo que noté ya estando en casa es que quedamos con la ropa y el pelo oliendo a asado, lo cual no es tan chevere.

• chicharrones
  • pollo