23/02/2020

La Picaderia

4.9/5

Carrera 7 Este Nro. 218 -30 - La Candelaria - Bogotá

Me encanta este lugar, la comida es deliciosamente colombiana, el ambiente es muy agradable para adultos, niños y apropiado para mascotas. En general todo es muy bueno.

Quede enamorada de este lugar, me parece un lugar hermoso y grande, amplió de verdad visualmente es hermoso y con varias zonas que vale la pena ir. Con respecto a la comida es parrilla donde su especialidad son las picadas, es delicioso y vale la pena ir en familia y un domingo. La comida es deliciosa, el servicio es ágil, el hogao de los patacones es buenísimo, hay que ir.

Los postres son espectaculares con mucha creatividad, la comida y el ambiente son agradables. El servicio a la mesa es bueno.

Vinimos al brunch, mimosas incluidas deliciosas, de diferentes sabores, hay muchas opciones, me encanto el servicio y la comida, me parece muy buen precio el brunch para todo lo que ofrecen.

• Mini hamburguesas y arepa de choclo
  • Cocotte criollo
  • Mimosa de maracuya
  • Bruschetta de salmon

El lugar es espectacular para ir con niños, tienen varias actividades para los peques mientras los papia se relajan y charlan, buena la comisa, los chicharrones mmmmmuy deliciosos y el refajo también, el postre de cuajada es a otro nivel, delicioso!

• picada para 4
  • cuajada con melao, torta de almojabana y torta de chocolate

El ambiente es muy agradable, poder disfrutar de de la comida al aire libre o en la casa. La comida estaba muy rica super recomendado la arepa de choclo y el chunchullo

• picada para dos

La comida es muy buena , si mejoran un poco el servicio y los tiempos sería 10! el ambiente y el lugar de lo mejor .

Fui en menos de 2 meses y esta era mi segunda vez. Lastimosamente no me fue tan bien como en la primer vez ya que la comida no estaba tan de buena calidad, la carne más dura, no tenían arepa de chocolo, el guiso del tomate no estaba fresco, los chicharrones no tenían carne y estaban grasosos y la verdad estuvo muy caro, porque las porciones son bajitas y costosas. Los salva la costilla de cerdo que es deliciosa y al final lograron traernos dos arepas cuando ya estamos a punto de irnos. Así mismo los jugos son pequeños y para rendirlos están hasta la mitad de hielo. Si no mejoran, creo que durarán poco. Igual es agradable ir a este lugar.

• picada
  • chicharrones