12/05/2019

Agnolottis di Vitello
Tortellini Mile
Agnolottis di Vitello
Tortellini Mile

El lugar es pequeño, de noche el ambiente es bastante acogedor y tiene un toque romántico. La comida está muy bien y las chicas se esmeran en la atención. Recomiendo la torta de almojábana.

• Involtinni de Lomo

Un bonito lugar, con gran atención y muy buena comida. El tortellini mile es delicioso y la torta de almojabana un buen postre.

Maravilloso! Es muy bonito el lugar. El ambiente y la música lo hacen romántico también con mesas mas grandes para grandes grupos. Excelente atención!

• torta de almojabana con bocadillo

pequeño sitio muy buena comida , la atención muy buena , buenos vinos siempre estas pendientes de que falta parqueo a 4 cuadras

Asistí con mi familia y todos quedamos encantados de la comida, deliciosa. El ambiente y la atención prestada también fueron maravillosos. ¡Muy recomendado!

• Mascarpone de peras
  • Torta de chocolate con helado
  • Tortellini tres quesos
  • Fetuccini carbonara con langostinos