13/11/2023

Sandwich de falafel
Sandwich ropa vieja
Sandwich de cordero
Sándwich de cerdo confitado

Abrieron nueva sede en chapinero, es un espacio minúsculo, tiene solo silla en la barra y una sola mesa. La carta también es más reducida pero hay buenas opciones, incluyendo vegetarianas. El servicio no es muy rápido pero es atento y diligente. Recomendado el corean fried chicken y las yucas fritas

• Porcion yucas fritas
  • Bondiola
  • Corean fried chicken
  • Kibbes

hace mucho no me impresionaba un restaurante. desde la atención, el lugar y por supuesto la comida. la entrada de melón es única y deliciosa. los sándwiches que probamos están maravillosos (milanesa y roast beef). los postres hacen justicia al fuerte.

Es un lugar agradable, hay buena variedad de sabores en los sandwich, cualquiera que se elija es rico. Tienen buena variedad de cervezas, es un lugar como para compartir con amigos.

• ropa vieja
  • roast beef

Me encanta este lugar! Sin lugar a dudas son los mejores sándwiches de Bogotá. El mejor: cerdo confitado. El cerdo Macarena es muy bueno también. El local es un poco pequeño y la música algo alta, pero es un buen sitio para comer algo tranquilo.

Muy buenos sandwiches y su precio igualmente, el lugar es acogedor por no decir pequeño, pero es genial ver tu plato preparándose paso a paso. Aun quedan por mejorar y perfeccionar recetas.