Abrieron nueva sede en chapinero, es un espacio minúsculo, tiene solo silla en la barra y una sola mesa. La carta también es más reducida pero hay buenas opciones, incluyendo vegetarianas. El servicio no es muy rápido pero es atento y diligente. Recomendado el corean fried chicken y las yucas fritas
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
hace mucho no me impresionaba un restaurante. desde la atención, el lugar y por supuesto la comida. la entrada de melón es única y deliciosa. los sándwiches que probamos están maravillosos (milanesa y roast beef). los postres hacen justicia al fuerte.
Me encanta este lugar! Sin lugar a dudas son los mejores sándwiches de Bogotá. El mejor: cerdo confitado. El cerdo Macarena es muy bueno también. El local es un poco pequeño y la música algo alta, pero es un buen sitio para comer algo tranquilo.
Muy buenos sandwiches y su precio igualmente, el lugar es acogedor por no decir pequeño, pero es genial ver tu plato preparándose paso a paso. Aun quedan por mejorar y perfeccionar recetas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.