24/02/2024

Tauro

Carrera 13 Nro. 81-24 - El Retiro - Bogotá

Productos de alta calidad. Aunque es un sitio especializado en carnes, me decanté por una ensalada César que resultó ser de las mejores que he probado ¡y vaya que han sido muchas! Fui con un grupo numeroso y estaban felices con sus hamburguesas. Solo mejoraría la celeridad de la atención; son muy demorados.

• Ensalada

Uno de los mejores Steak House de Bogota , las carnes maduradas son espectaculares , la música en vivo y los cócteles sin una muy buena opción Recomendación especial las costillas , con una guarnición de Mac & cheese, una ensalada de la casa y un buen lomo

• Pie de Limon
  • Costillas en coccion lenta
  • Mac & cheese

Es un sitio de alta especialidad en Carbes de primera , minutos buenos cortes y parrilla en su punto. algo costoso pero bueno. buen Tbone, buen tomahuk, buen lomo y acompañamientos

El mismo Upper Side, solamente la cambiaron el nombre. El decorado, la atención y la comida similares muy agradable,. Es mejor ir a cenar.

un restaurante que se dedica al mundo de los cortes angus, no se trata de servir un corte en la mesa sino tener un juego de sabores que brillan por su técnica. Excelente el Tomahawk de angus importado se trata de un filete grueso con costilla y una presentación imponente por sabor y tamaño. El restaurante lo ofrece con una maduración de 10 días. Acompaña con un buen carajillo, delicious.

• Torta de chocolate con helado
  • Tomahawk 1200GRM