20/09/2019

Vista Corona

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

2.7/5
5.0/5

Carrera 12 Nro. 93-99 - Chico - Bogotá

Ojo de bife
tacos de sudadero y camaron
Ojo de bife
tacos de sudadero y camaron

Sitio para Una previa de fiesta que fácilmente se puede convertir en fiesta, tiene un muy buen ambiente. Excelente para unos tragos y cócteles, la comida es rica pero principalmente para botanear

Nada del otro mundo. La comida mexicana no tiene nada de picante y le falta sabor. Los precios son altos y por platos poco especiales. Los cócteles se me hacen muy caros y flojos. Únicamente rescato el ambiente del lugar como para ver un partido o tomar una cerveza en la tarde.

• Tostadas de pulpo
  • Tacos cochinita pibil

Restaurante dizque mexicano donde no hay Margaritas? Ni te la preparan si quieres. Tienes que someterte a lo que tienen. No saben que es una sangrita para acompañar el tequila! Es la primera vez en nuestras vidas que nos dan cochinita pibil llena de gordos!!!! No volveremos nunca.

Vista y ambiente inmejorables, un lugar para sentirse fuera de Bogota por unas horas. Me encanto. Tip a las 6 pm regalan coronita a todos los clientes. Punto muy a favor para el lugar. Huele a playa. La comida y algunos cocteles tiene oportunidades de mejora, les falta sabor/alma.

Pésima calidad de la comida; pésimo tiempo de servicio; Tacos caros y malos. Salmón quemado. Caro, lento y paupérrimo. Abstenerse.

Buen lugar para pasar la tarde y comida muy buena. Lo mejor las micheladas y las sales que tienen. La vista inmejorable

Buen sitio para desconectarse, tomar unos tragos con amigos y la mejor vista de Bogotá desde el edifico de salvio

• Tostadas de pulpo
  • Tacos cochinita pibil