21/06/2019

tacos de sudadero y camaron
Ojo de bife
tacos de sudadero y camaron
Ojo de bife

Vista y ambiente inmejorables, un lugar para sentirse fuera de Bogota por unas horas. Me encanto. Tip a las 6 pm regalan coronita a todos los clientes. Punto muy a favor para el lugar. Huele a playa. La comida y algunos cocteles tiene oportunidades de mejora, les falta sabor/alma.

Pésima calidad de la comida; pésimo tiempo de servicio; Tacos caros y malos. Salmón quemado. Caro, lento y paupérrimo. Abstenerse.

Buen lugar para pasar la tarde y comida muy buena. Lo mejor las micheladas y las sales que tienen. La vista inmejorable

Buen sitio para desconectarse, tomar unos tragos con amigos y la mejor vista de Bogotá desde el edifico de salvio