28/11/2019

Ojo de bife
tacos de sudadero y camaron
Ojo de bife
tacos de sudadero y camaron

Es un buen sitio, con ambiente agradable para almorzar ó en la noche para comer y tomarse unos buenos cócteles, la comida es deliciosa, la porción en el plato es normal, la atención de los meseros es muy buena, son muy atentos, no es económico pero el ambiente y la comida hacen que valga la pena.

La comida no es mala, pero no es nada del otro mundo, realmente no hay nada que encante, la atencion es medio floja, son desordenados. La vista y el ambiente son excelentes.

La comida es menos que normal. La atención es muy mala. Ni la vista los salva. Hay que mejorar mucho para que justifique volver.

Sitio para Una previa de fiesta que fácilmente se puede convertir en fiesta, tiene un muy buen ambiente. Excelente para unos tragos y cócteles, la comida es rica pero principalmente para botanear

Nada del otro mundo. La comida mexicana no tiene nada de picante y le falta sabor. Los precios son altos y por platos poco especiales. Los cócteles se me hacen muy caros y flojos. Únicamente rescato el ambiente del lugar como para ver un partido o tomar una cerveza en la tarde.

• Tostadas de pulpo
  • Tacos cochinita pibil

Restaurante dizque mexicano donde no hay Margaritas? Ni te la preparan si quieres. Tienes que someterte a lo que tienen. No saben que es una sangrita para acompañar el tequila! Es la primera vez en nuestras vidas que nos dan cochinita pibil llena de gordos!!!! No volveremos nunca.

Vista y ambiente inmejorables, un lugar para sentirse fuera de Bogota por unas horas. Me encanto. Tip a las 6 pm regalan coronita a todos los clientes. Punto muy a favor para el lugar. Huele a playa. La comida y algunos cocteles tiene oportunidades de mejora, les falta sabor/alma.

Pésima calidad de la comida; pésimo tiempo de servicio; Tacos caros y malos. Salmón quemado. Caro, lento y paupérrimo. Abstenerse.

• Tostadas de pulpo
  • Tacos cochinita pibil