Ana María M.

Ana María M.

Miembro desde: Julio de 2014

La carta tiene una gran oferta, en general los sabores son muy buenos, aunque debo decir que han desmejorado en sabor y calidad. Es un buen lugar para compartir con amigos. El servicio suele ser lento debido a la cantidad de personas que visitan el lugar.

Es un restaurante ideal si se quiere comer comida típica costeña, el sabor es delicioso, muy buena presentación. Ambiente agradable para almorzar.

Es un restaurante pequeño y sencillo pero con un muy buen ambiente. La comida es deliciosa. No dejen de tomar la chicha morada.

La pizza de la casa muy recomendada. Los sabores estuvieron deliciosos y muy buena presentación de los platos. El ambiente es muy agradable para compartir.

El sabor de la comida estuvo bien pero el emplatado realmente muy sencillo y personalmente pienso que las porciones son demasiado pequeñas. La relación precio/calidad no es la mejor. El ambiente muy agradable y los meseros muy atentos. Los jugos estuvieron deliciosos.

De los mejores lugares de la ciudad para comer una buena parrilla y una buena ensalada de la barra. Ambiente familiar. Muy buen servicio.

La comida y su presentación debe ser algo para destacar en este restaurante. Lo Recomiendo totalmente. La carta de licores y cockteles muy completa. Ambiente y servicio muy bueno.

La comida fue de muy buena calidad y sabor. Muy recomendado el lugar. Ambiente agradable y buena atención por parte de los chicos.

Realmente conozco el restaurante desde hace mucho pero mis últimas dos visitas han sido un desastre en el Local de la 10. La calidad de la comida es pésima respecto al precio de sus platos. La calidad y presentación del ceviche mixto en mi última visita fue fatal.

• Mala calidad.

Lo mejor del restaurante es su ambiente, buena música. Los cocteles muy ricos, la comida estuvo buena pero no es nada súper especial. Un buen sitio de la ciudad para visitar. Hay que reservar.

Foto de Perú Mix

Perú Mix