Steph V.

Steph V.

Miembro desde: Julio de 2015
13/07/2017 Steph V.

Romero es un sitio muy agradable para visitar con amigos. Nada como compartir una deliciosa pizza y una galleta con helado de postre (mi favorita).

13/07/2017 Steph V.

No fue una experiencia muy agradable. En la anterior visita nos llevamos la sorpresa de unas alitas crudas y al devolverlas no fue de la mayor amabilidad la actitud del personal. Ojalá mejoren sus platos porque tienen un sitio muy agradable.

13/07/2017 Steph V.

Mi favorito en la ciudad de Medellín. Sin duda tienen una gastronomía increíble, ya que son platos de excelente estándar culinario. Mis platos favoritos son el pescado al ají amarillo y solomito rústico. Es obligación conocer este sitio.

13/07/2017 Steph V.

Asados exquisitos! Un plan muy dominguero para ir en familia. La comida es deliciosa y tienen un personal muy amable. Sin duda uno de los mejores restaurantes de asados en Medellín.

13/07/2017 Steph V.

Delicioso restaurante! Muy recomendado para aquellas persona que optan por comida exquisita saludable. Si me preguntan amo ir porque tienen un servicio inigualable con unos meseros muy bien capacitados y saben dar recomendaciones. Todos los días al almuerzo hay una opción más económica que incluye bebida, sopa y comida, por lo que no pierdan su oportunidad para conocerlo.

• solomito en pure de repollo
12/06/2017 Steph V.

Es una cafetería excelente para ir a pasar la tarde con amigos y familia. Su brownie es delicioso. La atención es muy eficiente. Con seguridad es un lugar muy encantador y a cualquiera le puede gustar.

26/03/2017 Steph V.

Es el mejor restaturante de sushi en Medellín. Me encanta la calidad en sus productos. Mis favoritos son el tropical, samurai y el edamame de entrada.

26/03/2017 Steph V.

En general me esperaba más de la calidad culinaria. Puede ser un poco costoso para la cantidad de comida que ofrecen en sus platos.

26/03/2017 Steph V.

Delicioso restaurante de carnes. Definitivamente es uno de mis favoritos a la hora de estar en una celebración especial. Mis favoritos son el solomillo asado y la sangria especial que hacen allá! 👌🏼 muy recomendado.

26/03/2017 Steph V.

Me agradó la experiencia en Juicy Luci. Muy recomendadas sus hamburguesas rellenas de queso son muy ricas. Un lugar interesante para conversar con amigos.

solomito en pure de repollo

solomito en pure de repollo