Juan P.

Juan P.

Miembro desde: Febrero de 2015
10/11/2017 Juan P.

repitiendo y disfrutando que berraquera de lugar esta ultima vez me gustaron mucho mas los platos. me comi un ceviche pequeño y lo mezcle con un arroz chifa y que combinacion tan deliciosa. les digo pues que voy 2 o 3 veces por semana y no me aburro. excelente

10/11/2017 Juan P.

tremendos los calamares mediterraneos y el arroz español. primera vez que los comemos y nos gustaron mucho, como siempre nos atendieron super bien. hacia rato no pasabamos un rato tan agradable. los recomiendo mucho

11/07/2017 Juan P.

Excelente opción para disfrutar de un buen ceviche o arroz a un precio super económico. Me parece muy bien pensado porque comer bueno en medellin se ha vuelto un poco costoso. Acá me comí un ceviche mixto al rocoto y un arroz italiano cual de los dos más rico. Lo mejor de todo es que me pareció muy rico para ser tan económico

19/06/2017 Juan P.

Muy ricos y muy bien servidos los platos nuevos que nos recomendaron en esta última visita. Les puedo recomendar el ceviche vital, el solomito encontrado y el pescado en salsa oriental . Pude probar los 3 y no sabría decir cual es mejor. Que buen restaurante

02/05/2017 Juan P.

La comida esta cada día mejor y los platos nuevos que nos recomendaron fueron muy acertados . El pescado en salsa de mariscos y el arroz de coco me dejaron con ganas de volver . Se ha notado mucho la evolución y mejoría en el servicio.

22/02/2017 Juan P.

Nos gusta este lugar para ir los fines de semana y disfrutar de una tacada en familia. El sabor es rico, el ambiente agradable y el servicio bueno. Lo recomiendo siempre

10/02/2017 Juan P.

Este buen restaurante creo que tienen una de las cartas más completas y variadas en la ciudad para mi tienen el mejor ceviche. Es un ceviche a la parrilla y viene con pulpo,camarón, pescado, calamar y bañado en una salsa pesto espectacular y para rematar lo coronan con unas alcaparras fritas . Es riquísimo. También me parece que hacen un café muy delicioso. De mis PREFERIDOS

30/11/2016 Juan P.

Que hermosa muestra de arte la que tienen en este momento , esto es de lo que mas me gusta de venir a este restaurante , fuera de disfrutar con mi familia y amigos de una buena comida encontrar estas muestras de arte hacen del plan algo mucho mejor.

22/07/2016 Juan P.

Para mi este restaurante cumple con todo lo necesario para ser el mejor de Medellín. Su comida peruana creo que es la mejor en su estilo, el servicio de sus meseros es excelente las instalaciones las mejores con un parquiadero único. mi plato preferido es el ceviche andino y todos sus piqueos. Les recomiendo el pisco es una cosa de locos.

12/12/2015 Juan P.

No habia tenido la oportunidad de ir y conocer este buen restaurante , es un lugar super tranquilo , sobrio y elegante donde nos hicieron sentir muy bien con su servicio y sus platos, todos estaban super ricos y bien presentados.

Foto de Mi Ceviche

Mi Ceviche