Avril B.

Avril B.

Miembro desde: Octubre de 2015
28/09/2017 Avril B.

De los desayunos más deliciosos que he encontrado en Medellín yo creo que es el de este restaurante . Los huevos pochados sobre salmón son increíbles y su tarta de zanahoria ni se diga no me la pierdo siempre que voy.

12/09/2017 Avril B.

Delicioso como siempre creo que hasta mejor ya han sido muchas las veces que he venido con mi familia y la comida es una delicia y otra de sus cosas que también nos gusta mucho son las exposiciones de arte y la que tienen ahora de dibujos a lápiz es hermosa que bueno que hicieran esto en otros restaurantes

12/09/2017 Avril B.

Que delicia de ceviches y lo mejor de todo es el precio muy bueno . Para mi el mejor hasta ahora en ceviches en Medellín aún no he probado los arroces pero mi familia lo hizo y como que también son ricos. Mi ceviche preferido es el mixto con ají amarillo súper rico. Se puede recomendar tranquilamente

10/06/2016 Avril B.

Que super buen menú para almuerzo el que nos ofrecieron esta semana. La sopa de frijoles y quinua y el pescado al horno con pure y ensalada fuera de que estaban deliciosos me pareció muy barato. $25000 todo hasta con la bebida . Para este lugar tan agradable y la comida bien preparada Es un regalo.

02/05/2016 Avril B.

Ir a desayunar a tal cual un domingo es un super plan familiar. Las veces que lo hemos hecho lo disfrutamos muchísimo. Esa tortilla de chocolo con lecherita y la canasta de la huerta son sin duda adictivas . Siempre salimos diciendo que cuando vamos a volver . Ricoooooo

27/12/2015 Avril B.

Que delicia de platos y que hermoso concepto, la decoración y diseño del lugar están espectacular, la sopa de aguacate y los mejillones son una cosa de locos. Finalmente quiero resaltar la buena música. Volveré muy pronto

27/10/2015 Avril B.

Delicioso restaurante, me gusto mucho el sabor de los platos que nos recomendaron y el servicio que nos dieron que aunque no fue el mejor, si nos atendieron bien. El ambiente me gustó mucho por su informalidad y esa vista tan espectacular que se disfruta de medellin.

13/10/2015 Avril B.

Por las opiniones en varios portales de gastronomía fuimos a celebrar mi cumpleaños y quedamos muy felices. El sabor de los platos y la decoración nos gustó muchísimo. El postre que me regalaron también estuvo muy rico. Súper recomendable

No tiene fotos en medellin