David C.

David C.

Degustador

Disfrutar cada sitio, conocer sus mejores platos , un buen servicio y un buen ambiente siempre serán los preferidos @dacardonal

Miembro desde: Octubre de 2013
Twitter: @dacardonal
Tipo de comida favorita: carnes
Para acompañar mi comida no debe faltar: Cerveza
Mejor descubrimiento reciente: la causa
Postre favorito: volcán de chocolate
Cerveza favorita: Corona
Vino favorito: lambrusco
Día preferido para salir: Sábados
Posición 45 del Top Calificadores de Colombia.
16/05/2020 David C.

Probé las dos hamburguesas , la master y la Hamburgo y muy ricas. son un poquito grasosas pero de muy buen gusto, bien manejada la carne y los acompañantes las papas cascos muy regulares , de resto me gusto todo

• Master
  • Hamburguesa de pollo
12/01/2020 David C.

si quieren probar un sitio de puro caribe , donde tratan perfectamente la comida de mar pero la combinan con un toque de innovación , creatividad y placer tienen que ir a este sitio. El pescado bien tratado , el ceviche Perfecto y los arroces de un sabor impecable

• Volcan de almohabana
  • Pesca del dia arabe
  • Arroz cremoso
  • Chalupitas dd camaron y guacamole
15/12/2019 David C.

Por fin pude visitar este bonito lugar , el arroz estuvo delicioso y preparado con toda la cremosidad que esperábamos , también la entrada de chicharrón mixto nos encanto Sin duda es una gran opción de estilo peruano con un excelente ambiente y un buen servicio

• Chicharron mixto
29/11/2019 David C.

El ambiente del hotel clik Clak es espectacular , provoca estar ahí y pasar un buen rato . La comida es muy normal , no me sorprendió pero tampoco estuvo mal. Hay sabores muy fuertes de los platos y las carnes no son las mejores sin embargo la experiencia hay que tenerla

12/11/2019 David C.

Es un placer de restaurante , el chef de verdad que fue muy creativo con todo lo que ha hecho con el cerdo . Cada plato fue delicioso, hasta podría ir solo uno a comer las entradas , el servicio es rápido para ser platos tan elaborados Me encanto

• tacos
  • arroz kimchi
  • crispetas de cerdo
  • entrada de chorizo
13/10/2019 David C.

Buen sitio, me comí un atún delicioso envuelto en una capa de ajonjoli y apanado, en general tienen una carta bastante atractiva pero muy costosa para lo que es. No me gustó el servicio para nada

20/08/2019 David C.

Especial desde la entrada , con la selva y el ambiente amazónico, los platos muy llamativos y revolucionarios ; se describen como laboratorio colombiano y si que lo cumplieron. Nos encantaron ambos platos Califique mal el ambiente porque a pesar que reservamos con tiempo , nos pusieron en una barra porque solo éramos dos y ese detalle no nos gustó para nada . Todo lo demás fue perfecto

• Cazuela de sobrebarriga
  • Mexicorea
04/08/2019 David C.

Un ambiente increíble , desde que ingresas te sientes en un sitio arabe o libanés, de verdad que hicieron un esfuerzo enorme por ambientar perfectamente el sitio; su único problema es no tener Parqueadero Por el lado de la comida estuvo muy rica , un humus perfecto y un shawarma auténtico y muy bien preparado. Mal los postres y el servicio un poco perdido

• Shawarma de res
  • Humus
13/07/2019 David C.

El ambiente es bueno y agradable, muy buen ubicado y el servicio es muy bueno. Nos comimos un arroz peruano y unos kanis cremosos. No estuvieron mal pero ninguno de los dos platos me mataron, me parece q les faltó mas sabor ; creo que no es la mejor opción Nikkei que uno pueda encontrar

• Arroz peruano
07/07/2019 David C.

Me encanta lavocaderia, su idea es genial para nosotros los amantes al aguacate , supieron como innovar e inventar con esta deliciosa fruta. El personal es demasiado amable y son súper atentos , la decoración y el ambiente nos encantó

• Patacones
  • Papas boom
Posición 52 del Top Fotógrafos de Colombia.
Foto de La Abarroteria

La Abarroteria