Silvio F.

Silvio F.

Degustador Avanzado

Miembro desde: Octubre de 2017
Posición 124 del ranking de calificadores de Panamá.
21/11/2017 Silvio F.

Ubicado en uno de las zonas más lindas de Medellín, este lugar es un obligado cuando visites Medellín. Si quieres comer un ceviche delicioso y con ingredientes frescos este es es lugar perfecto. Además los precios son muy buenos y el servicio muy rápido.

20/11/2017 Silvio F.

La mejor variedad de quesos y vinos franceses. No los encuentras en ningún otro lado. Las entradas sopas y platos fuertes son buenísimos y realmente franceses. Ambiente casual y muy agradable.

20/11/2017 Silvio F.

Un ambiente adecuado para grandes grupos y celebraciones especiales, con meseros entrenados en atención de dichos eventos. Agilidad en los platos y en la continuidad durante todo el servicio. Sabores típicos bien logrados.

20/11/2017 Silvio F.

Me generaba mucha intriga y fue una experiencia bastante grata. Curiosamente, lo que me dejó impresionada fue la ensalada, más exquisita imposible. La salsa que llevaba la carne podría ser un poco más moderada pero todo tenía excelente sabor. Vale la pena volver y probar más.

20/11/2017 Silvio F.

Este lugar es de mis preferidos en cuestión de carnes . La punta de anca es súper bien manejada el término y la textura son muy bien logradas. Me encanta este restaurante para mis reuniónes con mis amigos para tomarnos unos tragos y disfrutar de un buen ambiente

20/11/2017 Silvio F.

Nos gustó a todos mucho la carne en su punto deliciosa. La atención fue muy buena y no se demoraron en el pedido. La entrada también rica

20/11/2017 Silvio F.

Excelente carne a la parrila, nos gusto mucho el lugar, la atención es muy buena y el precio justo, ademas las porciones son generosas.

20/11/2017 Silvio F.

Excelente el servicio, la comida deliciosa, lo mejor el ambiente muy familiar, buenos espacios, precios asequibles y excelente calidad humana.

20/11/2017 Silvio F.

La atención en este restaurante es excelente, lugar limpio y muy agradable. Un exquisito corte de carne y unas papas en casco casa blanca deliciosas.

20/11/2017 Silvio F.

Un sitio muy agradable para compartir con amigos. Pedimos varios platos para compartir, todo todo delicioso y un muy buen servicio, en especial los nachos y el Tomahawk, los postres también increíbles. Un lugar muy recomendado.

Posición 352 del ranking de fotógrafos de Panamá.

Foto de Asados la 80

Asados la 80