Jonatan L.

Jonatan L.

Miembro desde: Octubre de 2013
04/02/2018 Jonatan L.

Una buen restaurante italiano, con excelentes propuestas y buen sabor, los platos del chef que no salen en la carta están muy buenos pero elevados de precio para su tamaño. El lugar es bonito, pero falta una buena música para que lo acompañe. La atención es buena pero puede mejorar.

04/02/2018 Jonatan L.

Un restaurante con un carta muy variada y deliciosa, la atención y sus recomendaciones ayudaron demasiado, el lugar muy sencillo, pero la comida se lleva el protagonismo.

04/02/2018 Jonatan L.

Un lugar al que fui con muchas expectativas, y sin demeritar su cocina, concepto y su buen servicio, creo que el precio está un poco desmedido, un lugar para ir una vez y no necesitas más. Tienen unos momentos en los que juegan con el aroma, sabor y tacto, acompañados de una muy buena explicación. El ambiente no sorprende.

04/02/2018 Jonatan L.

Un restaurante con una gran cocina, sorprende con sus sabores y con un servicio excelente, siempre dando las mejores recomendaciones. Todo lo que comimos estuvo delicioso, eso si no se queden sin probar la sopa de aguacate.

05/08/2017 Jonatan L.

Un excelente lugar, con un ambiente y música muy de acuerdo a su estilo, la atención de los meseros es buena y dan unas recomendaciones perfectas, y lo mejor es la comida, probé el pulled pork con nachos, el pulpo y unas costillas, y todo estaba delicioso, y variedad de postres muy ricos.

05/08/2017 Jonatan L.

El lugar no es gran cosa, pero no está mal, la atención fue muy buena, en especial del encargado del teppanyaki, que nos entretuvo y nos hizo una deliciosa comida, recomendado sin lugar a duda.

04/06/2016 Jonatan L.

Muy buena comida, en especial el lomo al trapo, gran variedad de entradas y de vinos, los postres están bien pero nada del otro mundo, falto sugerencias por parte de los meseros y un ambiente agradable.

02/05/2016 Jonatan L.

Muy buena comida, con cocteles recomendados como el margarita de sangria, la atencion es buena pero falta mas informacion de los meseros, un lugar pequeño pero agradable.

21/03/2016 Jonatan L.

Un ambiente agradable acompañado de muy buena música, la comida está buena, en especial la hamburguesa, falta mejorar el servicio de los meseros que es lento, no muy atentos, y displicentes, recomendados los gintonic.

28/01/2016 Jonatan L.

La comida es demasiado buena, recomendado la entrada de burrata florenccia, la cacerola de salmón, la sopa de tomate san marzano, el mixto solomito y las pizzas, no me gusto la atención de las meseras y tardan mucho en traer la comida.

No tiene fotos en medellin