28/08/2017

Leños y Carbón

Parrilla
3.2/5

Carrera 25A No. 1A Sur - 45 Local 3565 - Poblado - Medellín

¿Con ganas de quedarte en casa?

Servicio a domicilio:

Costillas de cerdo bbq
Baby beff
Carne angus
Chuleta de cerdo en salsa bbq

El restaurante está ubicado en el segundo piso de la ampliación del Centro Comercial El Tesoro. Tiene una amplia carta, especializada en carnes de res, no obstante ofrece también carne de cerda, pollo y pescado. Hoy comimos pollo a la plancha (muy bueno), baby beef (Excelente) y punta de anca (Excelente). El servicio es muy bueno, lo atienden a uno en forma inmediata y la comida la sirven rápido. En cuanto al ambiente, éste es bueno para personas que les guste ver deportes por TV.

Un restaurante muy recomendado para los amantes de la carne!... Las costillitas las mejores!, y los postres para culminar tambien deliciosos

La carne y las porciones que sirven son espectaculares el sabor a de leños me encanta todo tiene una buena porción la limonada de coco es la mas rica que me he tomado

La primera vez que fui, no me gustó y el día de ayer traté de darle una segunda oportunidad y confirmé la poca sazón de sus platos. Pedí una trucha a la plancha y me sorprendí por lo insípida de esta, aparte de que no tenía buen sabor, no tenían salsa tártara para tratar de mejorar un poco su insipidez. En conclusión, no recomiendo este lugar.

Era un lugar que frecuentaba mucho porque la calidad de sus carnes me fascinaba pero lo visite hace poco en Y han desmejorado mucho su producto

La mejor carne de Colombia por encima de muchos Restaurantes de mas renombre deben volver al formato de autoservicio. El precio de los otros no justifica y nos hace buscar las sedes autoservicio a mi me alejo dense laureles y ya voy al de la 65

PA MI LAS MEJORES costillas premium de cerdo que me he comido en Medellin, por encima de algunos lugares que solo se dedican a las costillas. Carne muy tierna y se desprende fácilmente del hueso, muy buen sabor y lo más importante un muy buen rack, llenador,

La carne es muy buena, y hay muchísimas opciones. El servicio es muy regular, bastante demorado. El ambiente puede mejorar.

Otras recomendaciones