22/03/2019

Costillas de cerdo bbq
Baby beff
Carne angus
Chuleta de cerdo en salsa bbq

Con una vista maravillosa de Medellín y atención de primera fan una buena impresión del lugar. Comida rica y buenas porciones, ideal para almuerzo o cena, lo recomiendo.

Hace rato que no iba a este restaurante. Pedí un limito encebollado, ¡qué delicia! Hacía rato no me comía una carne con tanto sabor y calidad.

El restaurante está ubicado en el segundo piso de la ampliación del Centro Comercial El Tesoro. Tiene una amplia carta, especializada en carnes de res, no obstante ofrece también carne de cerda, pollo y pescado. Hoy comimos pollo a la plancha (muy bueno), baby beef (Excelente) y punta de anca (Excelente). El servicio es muy bueno, lo atienden a uno en forma inmediata y la comida la sirven rápido. En cuanto al ambiente, éste es bueno para personas que les guste ver deportes por TV.

Un restaurante muy recomendado para los amantes de la carne!... Las costillitas las mejores!, y los postres para culminar tambien deliciosos

La carne y las porciones que sirven son espectaculares el sabor a de leños me encanta todo tiene una buena porción la limonada de coco es la mas rica que me he tomado