Sara B.

Sara B.

Miembro desde: Noviembre de 2014

Muy lindo el ambiente, la cocina es hermosa y limpia, los nombres de los platos únicos, la comida típica re significada es deliciosa!! Me encantaron los platos que pedí, sin ser amante a los tamales el tamal a base de frijol es absurdamente rico, todo deli una experiencia muy bonita

El ambiente es espectacular en todos sus rincones, desde que uno entra lo atrapa. Gran variedad en sus platos todos deliciosisimos y los postres de muerte!

La comida es deliciosa, me fue muy bien con los platos que probe desde entrada hasta postre, la entrada de carpaccio de res deli, las pastas funghi suaves y muy ricas y la de trufa negra la mejor!...Ambiente casual, el servicio muy bueno!

Muy agradable el sitio y el ambiente, normalmente el servicio es muy atento y las hamburguesas son muy ricas, me ha parecido un buen logro las opciones de temporada donde se pueden elegir diferentes hamburguesas, únicas y diferentes.

Lo recomiendo muchisimo, toda la carta variada para diferentes gustos y los platos deliciosos!, desde los cocteles hasta los postres todo absurdamente rico!

El ambiente es muy agradable, el servicio fue muy bueno, la carta a muy buenos precios y muy buen sabor, un buen lugar para cambiar de ambiente y probar platos tradicionales asiáticos.

• rollitos imperiales (nem)

Los platos y las bebidas deliciosas, ubicado en un buen lugar, muy concurrido los fines de semana, tiene una vista espectacular

Deliciosa la comida!, mucha variedad en los platos, el lugar en el que esta ubicado y el ambiente es muy acogedor, divino el lugar! Muy recomendado

Super lindo el lugar muy acogedor para ir con las amigas a tomar el algo con postresitos dulces y café, los platos son muy recomendados

Deliciosisima la comida todos los platos y postres super recomendados! El ambiente hermoso y el servicio super bueno, muy recomendado para los amantes de la comida italiana

Foto de Milonga

Milonga