13/06/2019

Leños y Carbón (Santafé)

Carrera 43A No. 7 SUR – 170 Local 3003 - Poblado - Medellín

Leños y Carbon es una buens opcion de carnes por el precio. Servidas en su plancha y acompañadas de ensalada, arepita y papa.

Comida bastante estandar no puedo decir que sea la mejor carne que me he comido en mi vida, sin embargo es razonable en función del precio. Las costillas St. Louis estaban un poco secas y con sabor ahumado. Probablemente la calificación de la comida debió haber sido 3,5 pero aquí no manejamos decimales. Nada fuera de lo común.

Había estado en otras ocasiones en este restaurante y me había ido bien, pero esta vez no me fue bien. Pedí una punta de anca especial y salió más dura que una tabla. La cambié por un bife chorizo y la misma situación.