Ariel B.

Ariel B.

Degustador Avanzado

Me encanta degustar nuevos sabores y disfrutar de cada experiencia culinaria.
Miembro desde: Septiembre de 2018
Instagram: arielbedoya
Twitter: @arielbedoya
Postre favorito: Pie Limón • Flan • Helados
Cerveza favorita: Presidente • Stella Artois • Atlas
Vino favorito: Chardonnay • Malbec • Merlot
Día preferido para salir: Todos
Programa de cocina favorito: Chopped
Posición 169 del ranking de calificadores de Panamá.
10/10/2021 Ariel B.

La vista de Medellín es fabulosa, la atención bien, pero las carnes un éxito total. Cada visita a Medellín hay que disfrutar de estos platos y su ambientes relax. Precios justos y buenos cortes de carnes.

09/10/2021 Ariel B.

Llegamos buscando comida rica y en efecto, todo estuvo delicioso. Fue domingo en la noche y había buen ambiente, la atención bastante bien y la comida a otro nivel. Todo lo que probamos, nos encantó, regreso en mi próxima vista a Medellín.

• Rollos
  • Ceviche
23/03/2019 Ariel B.

Admito que hicieron el mejor esfuerzo por atender nuestro grupo de 16 personas un sábado en la noche. Platos variados, mi Lomo Saltado estuvo delicioso y proporción generosa. Música en vivo y ambiente al aire libre.

23/03/2019 Ariel B.

Esta vez la comida estuvo más deliciosa que en visitas previas; la música en vivo y el ambiente me gusta los fines de semana. Estuvimos un grupo de +15 personas y todos satisfechos. Buena promoción de Cocktails 3x1.

22/03/2019 Ariel B.

Con una vista maravillosa de Medellín y atención de primera fan una buena impresión del lugar. Comida rica y buenas porciones, ideal para almuerzo o cena, lo recomiendo.

20/03/2019 Ariel B.

Andrés Carne de Res es una combinación sensacional entre comida, rumba y entretenimiento más lo colorido del lugar y la gran variedad de platos. Celebramos el cumpleaños de mi madre un grupo de 16 personas desde Panamá y la pasamos genial.

15/03/2019 Ariel B.

Burdo se ha convertido en tradición en cada visita a Medellín. Recomendado el Solomito y los cocktails. El ambiente es sensacional para almuerzo o cena.

• Solomito
15/03/2019 Ariel B.

Casual, amigable y ceviche rico... Con un buen ambiente en la terraza y cervezas frías. Recomiendo el ceviche mixto con una buena cerveza bien fría.

• Ceviche Mixto
09/10/2018 Ariel B.

Los cortes de carnes son espectaculares y mejor acompañado de vino tinto. La atención igual de espectacular, regresamos día tras día a disfrutar de este establecimiento. Lo recomiendo.

09/10/2018 Ariel B.

Una experiencia totalmente recomendada en Medellín, los sabores sensacionales, atención de primera y lindo lugar. Ceviches, Arroces y Mariscos frescos y deliciosos. Regreso en mi próximo viaje a Medellín.

• Arroz Chaufa
  • Piqueo de Mar
Posición 253 del ranking de fotógrafos de Panamá.

Foto de La Causa Nikkei

La Causa Nikkei