Sergio R.

Sergio R.

Me gusta cenar en restaurantes que me recomienden por su buena calidad en la comida y el buen servico que presten. Con la comida, me gusta acompañarla de un buen vino.
Más información sobre mi

Miembro desde: Octubre de 2013
Twitter: @serestrepo
Tipo de comida favorita: Comida de mar
Para acompañar mi comida no debe faltar: Vino
El mejor plato que he comido: El pescado del día en Erre, Hotel Las Américas, Cartagena
Cerveza favorita: Club Colombia
Vino favorito: Don Melchor y Felipe Rutini
Día preferido para salir: Indiferente

Recomiendo ampliamente el servicio a domicilio que está prestando este excelente restaurante. Uno llama al teléfono fijo (494-6589) o al celular (300 889-9319) y la atención es como si uno estuviera presente en el restaurante. El pedido no demora más de media hora y me dicen que han llevado domicilios hasta el oriente antioqueño y el norte del Valle de Aburrá. Como dije al principio, recomiendo este servicio para esta épica de confinamiento.

He estado en varias ocasiones en el Lardón de Patio Bonito y apenas supe que abrían sucursal en el nuevo Centro Comercial no dudé en ir a conocerlo. Definitivamente la comida que ofrece este restaurante es única, con una calidad insuperable. El Centro Comercial Arkadia es una belleza, lo hace sentir a uno en uno del exterior.

Es un restaurante ubicado en la variante El Tesoro - Las Palmas con una panorámica espectacular de Medellín. Creo que los platos que tienen en la carta no valen lo que cuestan a pesar de que su calidad y presentación es buena. En cuanto al servicio, es bueno y tiene buena atención de sus meseros. Finalmente, el ambiente es aceptable. Supongo que en la noche hay música en vivo, pero no sé cómo será la temperatura a esa hora, pues el restaurante tiene una espectacular terraza, sin embargo tiene calentadores.

Estuve hoy con unos amigos degustando la hamburguesa que sacaron para el Burger Master y nos quedamos decretados con la Hamburguesa del Tío. ¡Qué sabores! ¡Qué delicia! Hacía rato que no me comía una hamburguesa como esa. Definitivamente, para mi, Lardón puede considerarse como el mejor en comida rápida gourmet, no solo por sus platos sino por el servicio y el ambiente.

Hace rato que no iba a este restaurante. Pedí un limito encebollado, ¡qué delicia! Hacía rato no me comía una carne con tanto sabor y calidad.

Mi esposa y yo pedimos platos diferentes. Ella pidió pollo a la plancha y resultó bastante bueno, sin embargo yo pedí Posta Cartagenera y resultó dura. A pesar de que no había mucha gente en el restaurante, el servicio no fue el mejor, característica con la que siempre se ha destacado.

Para mí es uno de los muy buenos restaurantes de comida rápida gourmet de Medellín. Sus platos son excepcionales, el ambiente es sencillamente espectacular y ni hablar del personal que presta el servicio, ¡qué amabilidad! Con motivo de la Feria de las Flores, le dejé un lema a su dueño: "Disfruta la Feria de las Flores, en Lardón con todos sus sabores".

Esperaba mucho más de este restaurante. Se pidió una paella con un par de colas de langosta para dos personas y el tamaño no corresponde al de un plato doble. El sabor de la paella estuvo aceptable, sin embargo hubo necesidad de echarle un poco de aceite de oliva para que tuviera un poco más de sabor. En cuanto a las colas de langosta, éstas estaban sosas, pareciera que fueron cocinadas solo en agua y una de ellas estaba “chicluda”. Pienso que para la carta tan costosa que tiene no corresponde al sitio y al ambiente que presenta.

Regular, pedimos un par de limonadas de coco y pareciera que hubieran lavado el coco con la limonada. La ensalada que se pidió estaba diminutamente picada y la pasta no tenía sazón.

Volví con unos amigos y nos descrestó la nueva carta. Para la entrada tienen un producto llamado el Chicharrón del Chef y una hamburguesa Philly BBQ. El primero son trozos de tocino bañados en una salsa con un sabor espectacular dulce, cítrico y ahumada. La hamburguesa tiene queso Philadelfia, queso Cheddar, tocineta y salsa BBQ artesanal. Definitivamente, es un muy buen restaurante de comida rápida.

No tiene fotos en medellin