20/07/2022

Leños y Carbon (Ciudad Jardin)

Carrera 98 Calle 16. 200 Locales R-11 Y 12 - Ciudad Jardín - Cali

mal. evita este lugar. pedimos picada Leños y llego frío, al clima. las papas con textura de cartón. supuestamente vino con bistec, contamos 3 pedacitos. el resto pollo viejo y seco. corto barato de res. me sirvieron una cerveza al clima con copa plástica de hielo. WTF? Servicio inatento como contrataron meseros hoy en la madrugada. Muy decepcionado. mejor elegir comida rápida de la plazoleta.

Los cortes de carne son grandes y jugosos. Es un buen lugar para venir a almorzar o cenar ya que las porciones que sirven son generosas

Estuve de visita por cali, este es un buen lugar para tomar un almuerzo camino al aeropuerto, en resumen la carne es mejor que las de Panamá

Muy alta calidad en las carnes, los términos perfectos y un exquisito sabor; las limonadas pueden mejorar, les falta más sabor; el sitio, la música y el servicio, bastante buenos.

• Media Punta de Anca
  • Chuleta Valluna
  • Filet Mignon
  • Jugo de Mango, Limonadas de Cereza y Coco

La carne y el pollo tienen buen punto de cocion, la atencion es muy buena y la ubicacion esta perfecta. No tengo quejas del plato que pedi y volveria a ir en mi proximo viaje