20/09/2019

Leños y Carbon (Ciudad Jardin)

Carrera 98 Calle 16. 200 Locales R-11 Y 12 - Ciudad Jardín - Cali

Estuve de visita por cali, este es un buen lugar para tomar un almuerzo camino al aeropuerto, en resumen la carne es mejor que las de Panamá

Muy alta calidad en las carnes, los términos perfectos y un exquisito sabor; las limonadas pueden mejorar, les falta más sabor; el sitio, la música y el servicio, bastante buenos.

• Media Punta de Anca
  • Chuleta Valluna
  • Filet Mignon
  • Jugo de Mango, Limonadas de Cereza y Coco

La carne y el pollo tienen buen punto de cocion, la atencion es muy buena y la ubicacion esta perfecta. No tengo quejas del plato que pedi y volveria a ir en mi proximo viaje

Para la indecisión la picada es una muy buena elección, muy balanceada y bien preparada, pero si te gusta un buen filete, el churrasco, el bife de chorizo y el filet mignon son excelentes siempre acompañados de arroz con verdura, papa salada y ensaladita. El servicio es muy bueno.

Tienen completamente claro el tema de la extandarizacion de las recetas tanto en este Cómo cualquier otro restaurante de esta marca se puede saborear una carne jugosa, en su punto y con muy buena maduración, viene con los acompañamientos perfectos que terminan enamorando al paladar.

• Media Punta de Anca
  • Chuleta Valluna