18/10/2022

Leños y Carbón (C.C Titan Plaza)

3.3/5

Avenida Carrera 72 No. 80-94 Loc. 330-330A - Noroccidente - Bogotá

Churrasco
Churrasco

Buena y rápida atención. Un buen jugo de maracuya en leche. El bistec a caballo bien y la picada colombiana con todo y en su punto.

• Picada Colombiana
  • Bistec a caballo

soy de Panamá, me sorprendí cuando degusté el Leños y Carbon de Colombia, todo distinto a la de mi país, excelente comida, buen precio, buen ambiente.

• carne

Zapatero a tus zapatos, este lugar es para comer carne asada y costillas de cerdo. Intentar los pescados es como pedir un soufflé en un chuzo de fritanga. Las carnes en su término, la relación costo beneficio muy buena y el maduro como en pocos sitios lo sirven. Recomiendo recomiendo la punt de anca por su sabor y terneza, aunque el bufé está bien. El ají criollo muy rico.

• bife de chorizo

He ido varias veces al de gran estación y mi experiencia ha sido muy buena. Es un buen lugar para ir a almorzar un domingo con la familia o ir a cenar con amigos.

El acompañamiento de las carnes me parece exagerado; arroz con verduras, plátano papa y ensalada. La carne no es del otro mundo. No volveré.