27/05/2018

Leños y Carbón (C.C Titan Plaza)

Parrilla
3.0/5
3.0/5

Avenida Carrera 72 No. 80-94 Loc. 330-330A - Noroccidente - Bogotá

Zapatero a tus zapatos, este lugar es para comer carne asada y costillas de cerdo. Intentar los pescados es como pedir un soufflé en un chuzo de fritanga. Las carnes en su término, la relación costo beneficio muy buena y el maduro como en pocos sitios lo sirven. Recomiendo recomiendo la punt de anca por su sabor y terneza, aunque el bufé está bien. El ají criollo muy rico.

• bife de chorizo

He ido varias veces al de gran estación y mi experiencia ha sido muy buena. Es un buen lugar para ir a almorzar un domingo con la familia o ir a cenar con amigos.

El acompañamiento de las carnes me parece exagerado; arroz con verduras, plátano papa y ensalada. La carne no es del otro mundo. No volveré.

Como no esta reseñado el de Gran Estacion aca lo reseñaré. En resumen: no volveremos. la especialidad es carnes a la parrilla, estas son aceptables sin ser espectaculares. El servicio es pesimo. Nos sirvieron un filete de salmon crudo. Pesima relacion costo beneficio.

• bife de chorizo