27/08/2017

Leños y Carbón (Viva Laureles)

Parrilla
5.0/5
5.0/5

Carrera 81 No. 37-10 Local 110 - Laureles - Medellín

Asados
Asados

Es un restaurante moderno, acogedor y de ambiente tranquilo. Ideal para un encuentro de negocios o conversar con su pareja o amigos. Carne espectacular, recomiendo especialmente las costillas Bbq y las ensaladas. La atención sin duda es uno de sus fuertes.

Tuve la oportunidad de ir a almorzar alli, buena comida, carne exquisita en comparacion al precio y a pesar de que habia mucha gente el servicio estuvo excelente. Lo recomiendo a ojo cerrado ¡

Otras recomendaciones