13/02/2017

Leños y Carbón (Bulevar Niza)

Parrilla
3.2/5

C.C Bulevar Niza - Noroccidente - Bogotá

Bife chorizo angus
Bife chorizo angus

Excelente lugar para comerse un buen pedazo de carne. Les recomiendo el baby Beef (400grs) viene acompañado de papas Francesas Arroz maduro y ensalada 👌🏻

La comida estaba buen pedi un baby y tenia buen sabor y su término son embargo los acompañamientos les falta potencia y el arroz nunca lo entendí, el servicio fue amable y rápido

Que grata opción encontré en mi última visita al Bulevard, el pollo a la parrilla una maravilla y la salsa de limón acompañante una maravilla, muy bien

Muy mala la atención, a pesar de tener varios meseros... Ninguno está atento a los clientes.y el servicio es demasiado lento

Excelentes cortes de carne, siempre acompañados de una deliciosa ensalada, es un ambiente agradable para un domingo en familia, las picadas son lo máximo y son muy generosos con la comida... Muy recomendado!

Excelentes cortes de carne y acompañamientos, es un buen sitio para comer carne premium sin precios astronómicos, el sitio como tal no tiene el mejor ambiente pero esta bien al estar en un centro comercial.

Es un buen sitio para comer carne sin pagar precios premium. Tienen variedad de cortes y la carne es de buena calidad. No tiene un ambiente acogedor por el hecho de estar en un centro comercial, hay un alto nivel de ruido y si te toca en el pasillo sientes que todo el que pasa te distrae.

La verdad no tenia unas expectativas muy alta con el sitio, por lo general soy muy prejuicioso con los restaurantes que están dentro de un Centro Comercial, pero este fue una excepción, me sorprendió la calidad de la carne.

Excelentes cortes de carne de res y cerdo acompañados de ensaladas, buena atención, buen ambiente especial para disfrutar en familia o con amigos, ademas tienen buena oferta de vinosa.

Es de mis restaurantes favoritos, la carne es deliciosa, los acompañamientos maravillosos, en especial el puré de papa, que debería ser el doble del tamaño actual. Y el servicio, aún con muchísimos clientes nunca se han equivocado con mi pedido ni he tenido que esperar más de lo necesario.