11/07/2016

Costillas cerveza artesanal negra
Costillas en salsa de café
Costillas cerveza artesanal negra
Costillas en salsa de ron 8 años

Un sitio agradable por la zona aunque un poco complicado para encontrar parqueadero.Las costillas estuvieron buenas pero no me parecieron las mejores. NO les recomiendo los aros de cebolla de la casa: Están mal apanados. Los meseros se esmeran en dar un muy buen servicio.

Fui por la hamburguesa, aunque es la única que tienen, no fue tan especial como esperaba. Buen sabor, pero podría ser mejor. El ambiente se puede mejorar. Ningún problema con la atención del personal.

Excelente atención... Las costillas deliciosas, recomiendo la de Café y Ron. El ambiente, música y servicio son muy buenos, recomendado

Las costillas son muy suaves y lo que mas me gustó del sitio es que tiene muchas y muy buenas opciones de salsas para bañar las costillas y de acompañantes.

Buen servicio, la atención es muy buena. Las costillas son buenas pero no son las mejores. El cole slaw no estaba bueno pero en general es un buen restaurante