19/11/2018

Costillas cerveza artesanal negra
Costillas en salsa de café
Costillas cerveza artesanal negra
Costillas en salsa de ron 8 años

Teníamos altas expectativas pero no las cumplió, tienen un montón de salsas para escoger para tus ribs pero probamos la de cerveza artesanal y creo que les faltaba mas sabor.

El lugar es ameno las costillas muy bien cocidas logrando el toque buscado que la carne se desprenda fácilmente de el hueso muy buenas salsas

Es un restaurante muy acogedor, la administradora es muy cordial y atenta, la comida es rica, tienen unas costillas de buen sabor y muy tierna carne.

Definitivamente unas costillas deliciosas, recomiendo las de cerveza. El servicio inmejorable, el mesero es súper amable, da gusto estar ahí. Recomendadisimo.

Las costillas son muy ricas, tienen gran variedad de salsas deliciosas, las quesadillas con costilla también estan entre mis favoritos y eso que no soy una gran amante de la carne, es de los restaurantes favoritos de mi hermano.