17/04/2018

Federal Ribs (Envigado)

Americana

Calle 30A Sur Nro. 44a-07 - Envigado - Medellín

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 5:30pm a 10:00pm

Muy buenas costillas!!! Te ofrecen varios tipos de salsa, en su mayoría todas muy buenas. Las costillas bien carnositas y jugosas. Excelente atención.!

La hamburguesa de la casa riburguer esta espectacular , a las papas en casco les falta crocancia, la mazorca esta deliciosa , el servicio mejoro mucho y el ambiente del restaurante esta perfecto para los platos que ofrece.

Costillas Sobrevaloradas que en fotos se ven excepcionales pero en verdad son muy normales. Mucho hueso, no tanta carne. La salsa es buena sin ser nada del otro mundo. Los chicken fingers de la entrada son buenos pero vienen sólo 4 y por el precio, creo que están sobrevalorados. La adición de acompañantes es muy floja y por 10.000 se espera algo mucho mejor que una papa pelada y frita con un poco de sour crean encima ofrecida como un acompañamiento. Lo mejor fueron las papas en casco con la mayonesa. Eso dice mucho de un sitio especializado en costillas. El postre que venía a probar, no lo tenían, para completar un servicio muy deficiente y distraído por parte de todos los meseros, a los cuales tocaba pedirles y repetirles las cosas más de una vez.

• Chicken Fingers
  • 1/2 rack Federal Ribs con papas en casco y francesa

La textura y punto de cocción de las costillas es excelente. El.sabor y tipo de salsas deja q decir, alegan bbq americano pero nada q ver con lousiana o texas bbq. Mas bien tiene un sabor como a gullaba o tamarindo. El personal amable pero baja calidad y orden en el servicio. Repito textura de las costillas exlenete. Precocidas y asadas muy bien se cae la carne del hueso. Espero mejoren las salsas. Y el servicio.

Las costillas nos parecieron muy normales para su precio, la mazorca muy ricas. La amburguesa deliciosa, muy carnuda, jugosa y de muy buen tamaño. La atencion excelente y el ambiente muy agradable.

Las costillas vienen con muy poca carne , la salsa espectacular y los casquitos de papa muy ricos. El ambiente genial asi como la atención.

Buena comida, aunque me parece que las porciones son pequeñas. Un Rack es para 2 personas (por lo general) y no creo que queden llenos. Y ni q decir de las guarniciones, apenas viene 1 mazorca, increíble. Buena atención.

Me incliné por la recomendacion de hamburguesas. Son muy buenas, coasifican dentro de los sitios como para repetir. Las guarniciones me parecieron pequeñas. Tambien probamos el salmon pero este creo que no es su fuerte. Buen ambiente, buen servicio.

• Chicken Fingers
  • 1/2 rack Federal Ribs con papas en casco y francesa