Juan L.

Juan L.

- Ranking Total
Miembro desde: Julio de 2016
Posición 9124 del ranking de calificadores de Panamá.

han bajado mucho la calidad de las alitas y salsas. El sabor es muy normal. No es nada del otro mundo. Tiene poca variedad de salsas. Las papas criollas fritas tienen una textura incomoda. Parece que fueran re-fritas. Deben mejorar mucho en la calidad y variedad.

• combo 3

Muy agradable el sitio. Probé la Master burguer y estaba muy sabrosa. Tenía buena porción de carne y cebolla caramelizada que le daba un toque dulce. Las mesas son nuevas y muy cómodas. La ubicación es muy céntrica y es fácil llegar al sitio.

• Burguer Master mayo 2018

Muy bueno el ambiente y la comida. Los platos de carne tiene porciones muy buenas y el termino de la carne es el indicado. La ensalada de la casa muy fresca y es excelente acompañante de la carne. No había mucha gente así que el servicio no fue muy demorado. Tienen un menú muy variado para distintos tipos de carne. Muy recomendado.

• Churrasco

El ambiente es muy chevere, aunque a veces hace mucho calor por el domo que está en el techo en la parte del balcón. La carta tiene platos muy variados pero la calidad y sabor de la carne no fue la esperada. Gran parte de la carne tenía "gordos". Cuando pedimos la segunda ronda de cervezas no estaban frías. Se hubieran dado cuenta fácilmente antes de servirlas.

Un lugar muy agradable y muy buenos y variados platos. Recomiendo pedir los arroces y compartirlos entre varios, y agregarle un ceviche piqueo también para compartir. Igual que en los comentarios anteriores, el precio es un poco alto, teniendo en cuenta que el servicio no es muy bueno. Los meseros tardaban mucho en traer algunos pedidos. Lo recomiendo para grupos de persona para compartir los platos y en la noche ya que los platos no son tan abundantes.

Un sitio agradable por la zona aunque un poco complicado para encontrar parqueadero.Las costillas estuvieron buenas pero no me parecieron las mejores. NO les recomiendo los aros de cebolla de la casa: Están mal apanados. Los meseros se esmeran en dar un muy buen servicio.

Posición 14781 del ranking de fotógrafos de Panamá.
combo 3

combo 3