05/11/2016

Costillas cerveza artesanal negra
Costillas en salsa de café
Costillas cerveza artesanal negra
Costillas en salsa de ron 8 años

Muy lindo el lugar con un personal muy atento, los ribs deliciosos en especial el de glaseado de cafe. Volvería a probar otras salsas

• ribs con glaseado de cafe

Bueno, aunque realmente esperaba más. El medio rack está bien si no tienes mucha hambre... Los acompañantes en general están bien, las cebollas no me gustaron

Un excelente lugar para probar excelentes costillas con buen variedad de salsas. Falta mejorar el ambiente demasiado calor en algunos sitios y el servicio un poco demorado.

Hoy regresé para celebrar por anticipado el día del padre; no tengo sino para decir, que hoy fue una experiencia mejor que la primera vez que fuí. Disfrutamos más los platos. Definitivamente unas muy buenas costillas, en su punto de cocción, de salsa, y ni que decir de los acompañamientos.

• Costillas con salsa Bar-B-Q Federal

Queríamos conocerlo, y la experiencia fue muy buena; repetíble. Las costillas en su punto de cocción, las salsas con que las sirven, realzan el sabor de las costillas. Buenos acompañamientos, aunque poco suero costeño para las papas al vapor. Buena atención, meseras atentas. Definitivamente vuelvo a comer costillas