25/04/2016

Costillas cerveza artesanal negra
Costillas en salsa de café
Costillas cerveza artesanal negra
Costillas en salsa de ron 8 años

Para mi sin duda son mas mejores costillas de la ciudad, ayer probe todas las salsas y quede maravillado con la de cafe y la de maracuya, ambas me encantaron. Desafortunadamente el servicio estuvo pesimo, nos atendieron mal, estaban como desesperados para que nos fueramos cuando terminamos de comer, no llegaron cosas que pedimos, mejor dicho fue muy malo.

Hasta ahora nunca había calificado un restaurante con todo en 5, pero federal ribs si que lo merece. El servicio es perfecto, sus meseros tienen una forma especial de atender y te tratan como si fueras un amigo; fueron las mejores costillas que he comido , con una carne suave la cual se disfruta en cada mordisco y finalmente el sitio es perfecto. Comimos unas federal de bbq y otras de cerveza negra, ambas fueron perfectas, volvería mil veces mas!

Tiene buena seleccion de platos, buenas entradas. La comida es autenticamente americana pero calidad Colombiana. Las porciones muy buenas, el sabor exquisito. Falta mejorar el servicio y los tiempos de los platos.

• Hamburguesa con Lomo de Costilla

Restaurante tipo americano espacioso con ambiente muy agradable, interior o en una terraza. Está ubicado en zona de restaurantes tranquila y segura en el Poblado.Ofrece parking cubierto en edificio contiguo.La atención fue amable y rápida.La especialidad costillitas bañadas en diferentes salsas.La costillita en reducción de cerveza negra muy jugosa y sabrosa.La costillita en salsa BBQ Jack Daniel´s igualmente deliciosa pero menos jugosa.El tamaño full rack muy suficiente.Incluye acompañantes entre una selección variada.La ensalada cole slaw no es la tradicional americana pues incluye hinojo y cebolla que le dan un sabor menos dulzón, mas seco y amargoso pero acompaña muy bien.El puré artesanal estaba muy gustoso.Ofrecen entre otras bebidas solo un vino tinto normalito que no está para nada mal.En general buena relación precio/calidad.Volvería a este restaurante.

Rib eye y costillas en salsa Federal, platos recomendados. Dejan un poco qué desear los acompañantes: la mazorca y el cole slaw como regulares.