27/06/2016

Costillas cerveza artesanal negra
Costillas en salsa de café
Costillas cerveza artesanal negra
Costillas en salsa de ron 8 años

Tuve la oportunidad de probar las costillas y la Rib Burguer, caray muy buenas, sin embargo no me agradó mucho la recomendación del mesero de pedir aros de cebolla como entradas (son los mejores, dijo!), 4 piches aros por 10,000 pesos y aparte de eso se los recomienda a todo el mundo, por favor tiene una buena costilla y una rica Burguer, no recomienden esos regulares aros, otro favor bajenle a la paprika en las papas (las saturan).

• Rib burguer

Federal es un lugar para comensales vikingos de corazón. Los débiles de estómago ni se pasen por allá! Y todo aquel que pida el medio rack merece mi desprecio. La única observación que tendrías es con respecto a la cantidad de salsa, aunque son deliciosas le restan un poco de protagonismo a la costilla en sí misma. Las guarniciones podrían ser un poco mejor elaboradas, pero al lado de la carne eso no le importa a nadie.

Unas de las mejores costillas que me he comido.. Las salsas que son propias de la casa son exquisitas especialmente la alta Federal BBQ. No se necesita cuchillo las costillas son tan suaves que se deshacen solas en la boca.. Increíbles. .

Las costillas son buenas pero la salsa cansa un poco, les falta carne a las costillas. Buen servicio al cliente y buen ambiente

Las mejores costillas que hasta el momento he probado, me encanta su atención, el lugar y su ambiente. Hay mucha variedad y para ir con amigos es el mejor plan.