04/03/2018

Federal Ribs

Americana

¡Haz tu reserva online GRATIS!

2 Personas
  • 9:30 pm
  • 10:00 pm
  • 10:30 pm
Reservar
La fecha y hora seleccionada no tiene descuento.
-0%

Costillas cerveza artesanal negra
Costillas en salsa de café
Costillas cerveza artesanal negra
Costillas en salsa de ron 8 años

Fui el martes de descuento en hamburguesas; en que deberían de ser igual de ricas que un día normal, y realmente no estaba para nada rica. Pedí la hamburguesa de costilla, y el trozo de costilla estaba duro y seco, era difícil comerlo, el pan era demasiado grande y también estaba duro. El servicio y atencion por otra parte fueron muy buenos, el personal muy amable. Espero porder regresar y que mi experiencia cambie.

• hamburguesa de costilla

Las costillas son ricas jugosas suaves se desprenden fácilmente del hueso, sin embargo se queda uno con ganas... los acompañantes también son ricos. para ir con amigos o pareja

Restaurante tipo americano espacioso con ambiente muy agradable, interior o en una terraza. Está ubicado en zona de restaurantes tranquila y segura en el Poblado.Ofrece parking cubierto en edificio contiguo.La atención fue amable y rápida.La especialidad costillitas bañadas en diferentes salsas.La costillita en reducción de cerveza negra muy jugosa y sabrosa.La costillita en salsa BBQ Jack Daniel´s igualmente deliciosa pero menos jugosa.El tamaño full rack muy suficiente.Incluye acompañantes entre una selección variada.La ensalada cole slaw no es la tradicional americana pues incluye hinojo y cebolla que le dan un sabor menos dulzón, mas seco y amargoso pero acompaña muy bien.El puré artesanal estaba muy gustoso.Ofrecen entre otras bebidas solo un vino tinto normalito que no está para nada mal.En general buena relación precio/calidad.Volvería a este restaurante.

Federal es un lugar para comensales vikingos de corazón. Los débiles de estómago ni se pasen por allá! Y todo aquel que pida el medio rack merece mi desprecio. La única observación que tendrías es con respecto a la cantidad de salsa, aunque son deliciosas le restan un poco de protagonismo a la costilla en sí misma. Las guarniciones podrían ser un poco mejor elaboradas, pero al lado de la carne eso no le importa a nadie.

las costillas más picantes están allí. para quienes nos gustan deleitarnos con picante es una excelente opción . me gustaron cómodo espacio

Costillas deliciosas los acompañantes muy buenos el sitio muy lindo y personal muy amable nos gusta mucho debería abrir en Bogotá

Es un buen restaurante con un gran ambiente y muy bien ubicado, las salsas son deliciosas y el servicio de lo mejor, uy recomendable

Fui por la hamburguesa, aunque es la única que tienen, no fue tan especial como esperaba. Buen sabor, pero podría ser mejor. El ambiente se puede mejorar. Ningún problema con la atención del personal.

Que delicia de costillas! la carne se desprende fácil de su hueso, sus diferentes opciones de salsas y las variadas opciones de guarnición hacen de este restaurante uno de los mejores en costillas.

• jack Daniels