19/11/2018

Costillas cerveza artesanal negra
Costillas en salsa de café
Costillas cerveza artesanal negra
Costillas en salsa de ron 8 años

Teníamos altas expectativas pero no las cumplió, tienen un montón de salsas para escoger para tus ribs pero probamos la de cerveza artesanal y creo que les faltaba mas sabor.

Excelente lugar para compartir con amigos que decir de sus tiernas costillas de las mejores que he probado lugar recomendado

Las costillas son excelentes, muy buen termino, las salsas son deliciosas, las reduccion de Bourbon es una muy buena eleccion

• Cheese fingers
  • 1/2 Ribs con reduccion Bourbon

Fui el martes de descuento en hamburguesas; en que deberían de ser igual de ricas que un día normal, y realmente no estaba para nada rica. Pedí la hamburguesa de costilla, y el trozo de costilla estaba duro y seco, era difícil comerlo, el pan era demasiado grande y también estaba duro. El servicio y atencion por otra parte fueron muy buenos, el personal muy amable. Espero porder regresar y que mi experiencia cambie.

• hamburguesa de costilla

Las costillas son ricas jugosas suaves se desprenden fácilmente del hueso, sin embargo se queda uno con ganas... los acompañantes también son ricos. para ir con amigos o pareja