Monica H.

Monica H.

Miembro desde: Enero de 2016
29/04/2016 Monica H.

La pizza es muy rica, masa delgada y crocante. el panini tambien es muy rico, buen sabor y muy buena cantidad. el servicio no fue tan demorado, lastima que el mesero que nos atendio estaba como amargado, pero en general es un sitio para recomendar.

• panini de lomo
24/04/2016 Monica H.

Las costillas son muy suaves y lo que mas me gustó del sitio es que tiene muchas y muy buenas opciones de salsas para bañar las costillas y de acompañantes.

12/04/2016 Monica H.

Ya he venido varias veces y siempre pido el mismo plato ( cuzco especial de la casa) me parece excelente! tiene un toque picantico que me fascina! solo mejoraria la langosta que la sirven un poco cauchuda. otro arroz que tambien recomendaria es el de tinta de calamar.

• cuzco especial de la casa
  • arroz cuzco especial de la casa
10/04/2016 Monica H.

El servicio de nino e pastino oviedo fue algo demorado para unas simples pastas con albondigas (polpette), cuyo sabor nada del otro mundo; lo que si me gustò muchisimo fue la soda con frutos rojos (la cual no estaba en la carta); en cuanto al ambiente... hace un calor terrible en la parte de adentro! la verdad esperaba mucho mas de este restaurante.

panini de lomo

panini de lomo