Ana M.

Ana M.

Miembro desde: Abril de 2016
09/05/2016 Ana M.

El lugar es un poco oscuro, pero de muy buen ambiente y cómodo, el servicio es excelente, eficiente, la comida es muy muy rica, el balsámico es delicioso y el rissoto tiene un sabor delicioso y es rico en mariscos, esperaba mas de los raviolis de manzana.

09/05/2016 Ana M.

El lugar es pequeño pero tiene suficientes sillas, esta muy bien decorado, los meseros no son muy atentos pero son eficientes para entregar los platos y la comida, los nachos de entrada estaban deliciosos, eran de un maiz muy crocante, pero la salda que los acompañaba era dulce, mataba todo el encanto mexicano y quizas me equivoque en la elección de mi plato, pedi una ensalada con solomito, almendras, arandanos y queso, el sabor cansaba y era muy dulce, no se si por la vinagreta o el queso que usan, porque he comido la misma ensalada pero con queso azul y es de mis platos favoritos, aun así le daría otra oportunidad volviendo para probar otro plato.

• nachos de entrada, deliciosos!
07/05/2016 Ana M.

No es el mejor restaurante del mundo, es pequeñito, la carta es pequeña, económico, la cocina no es muy creativa, pero el sabor es delicioso. Las pastas son muy ricas y la saldas excelentes, tienen muy buena cantidad. Lo recomiendo cuando no quieres gastar mucho dinero y tampoco buscas algo muy sofisticado, solo comer rico.

06/05/2016 Ana M.

No puedo hablar mucho del ambiente y el servicio porque fue hace bastante que fui, pero pedimos a domicilio, me parece que el sushi es muy simple, tiene muy poco sabor y demasiadas salsas, creo que alteraron demasiado la originalidad del sushi hasta el punto de dañarlo, no se siente el sabor al pescado ni nada, es como estar comiendo una salga y ya. No le gusto para nada

04/05/2016 Ana M.

El ambiente se presta mucho como para ir con los amigos a hablar, comer y quedarse tomando algo, aunque cierran temprano. La comida es deliciosa, recomiendo los corozos de arroz con cerdo de entrada, de plato fuerte el curry y de postre las gulupas de chocolate, es un chocolate como semi amargo, delicioso. Depronto la carta es pequeña. Y el servicio es muy bueno y rapido. Las cervezas tienen buen precio.

02/05/2016 Ana M.

Es de mis restaurantes favoritos, si te llama la atencion el concepto de comida saludable, este es el lugar a visitar. Tiene mucha demanda por lo que a veces hay que esperar para ingresar, pwro una vez se ingresa l atencion es rapida. Me encanta todo, desde las sopas, las ensaladas, los derretidos, los wraps, la salsa mundo verde es exquisita, incluso he intentado ir probando platos diferentes cada que voy y nada me decepciona. Tienen postres saludables. Mas que recomendado

02/05/2016 Ana M.

Me parecio un restaurante muy autentico italiano, la carta estaba organizada como las veia en italia, el ambiente es como muy romantico, es pequeño y se esmeran por antederlo muy bien a uno. La comida me parecio delicioso, tienen gran variedad en sus platos, la cantidad es bastante y la sangria es muy muy rica. Lo recomiendo totalmente.

30/04/2016 Ana M.

Fui con unos amigos, el restaurante es muy bonito, tiene como cierto aire a venecia, muy tranquilo, perfecto para hablar. La comida es deliciosa, me encanto la masa de la pizza, delgada y crocante. Totalmente recomendado

30/04/2016 Ana M.

Es algo nuevo, nunca antes lo habia probado, mis sabores favoritos son el de flor de jamaica y el de chocolate con maracuya, las recomiendo, son muy muy ricas!

30/04/2016 Ana M.

Es delicioso!!!! Comer helado es un arte alli, el cono brioche es delicioso y la galleta tambien, los helados son exquisitos, ademas tambien puedes tomar cafe o comer algo de sal y el servicio es excelente, nos tuvieron mucha paciencia mientras elegiamos y nos dejaron probar varios helados

nachos de entrada, deliciosos!

nachos de entrada, deliciosos!

el 8 de mayo de 2016