Juan T.

Juan T.

Miembro desde: Julio de 2014
10/04/2017 Juan T.

La comida es rica, la atención fue rápida (fui en la tarde) y el ambiente muy agradable. Los platos tienen un toque especial que les da un buen sabor. El salmón teriyaki muy rico.

07/01/2017 Juan T.

Buen ambiente para pasar un rato con amigos. Varias opciones para picar palitos de queso, empanadas, papas, nichos o platos principales hamburguesas, pizzas y ensaladas. Hay que mejorar el servicio

07/01/2017 Juan T.

Bueno, aunque realmente esperaba más. El medio rack está bien si no tienes mucha hambre... Los acompañantes en general están bien, las cebollas no me gustaron

10/02/2016 Juan T.

La comida es buena, aunque creo que se paga por el ambiente y los diferentes shows que son muy agradables

10/02/2016 Juan T.

Buen restaurante en general, pedí plato de pescado trenza salmón y robalo, muy rico, las carnes también son buenas. El servicio me pareció rápido

07/12/2015 Juan T.

Está bien. El servicio fue rápido, la comida buena y los jugos ricos. Las porciones son de normales a pequeñas

11/06/2015 Juan T.

Hamburguesas, perros, ensaladas y parrilla. Pedimos cascos, perro rings y ensalada say, todo bien. Los jugos también son buenos

03/03/2015 Juan T.

La especialidad son las alitas, para mi la mejores de la ciudad, tienen variedad de salsas desde suaves a realmente picantes, recomiendo la barbq y la smoke. Vienen acompañadas de cascos de papa muy ricos y una salsa también muy buena.

02/02/2015 Juan T.

La comida es buena, pero nada diferente a lo que se puede encontrar en otros sitios por un mejor precio

19/01/2015 Juan T.

Buen servicio, buena la carne aunque esperaba más del sterling pimienta, la guarniciones muy ricas en especial el cupcake de papa, los postres también ricos con una porción alcanza para dos.

No tiene fotos en medellin