Juan Fernando M.

Juan Fernando M.

Miembro desde: Enero de 2013
28/09/2015 Juan Fernando M.

Con la de hoy es la segunda vez que vengo a este lugar; a mi esposa le encanta el perro caliente, con salchicha americana, que lo sirven con queso rallado y piña calada; a mi, definitivamente las hamburguesas son lo mío. La carne en su punto de cocción y sabor, la salsa de la casa es muy rica. La atención es de lo mejor. En definitiva si quiere comerse una hamburguesa y un perro diferentes; este es el lugar

08/09/2015 Juan Fernando M.

La relación costo - producto no justifica. La carne insípida, la pasta desabrida, las costillas en vez de ser asadas eran cocinadas. El sercicio a la mesa lento (solo 3 mesros atendiendo un viernes en la noche). En definitiva una mala experiencia; para no repetir

21/06/2015 Juan Fernando M.

Hoy regresé para celebrar por anticipado el día del padre; no tengo sino para decir, que hoy fue una experiencia mejor que la primera vez que fuí. Disfrutamos más los platos. Definitivamente unas muy buenas costillas, en su punto de cocción, de salsa, y ni que decir de los acompañamientos.

• Costillas con salsa Bar-B-Q Federal
10/05/2015 Juan Fernando M.

Inténtaba pasar un día de madres agradable, pero que fiasco. Demasiada gente, pobre servicio, comandas equivocadas y para acabar de ajustar, la comida cruda. Nunca había venida y no voy a volver. Definitivamente muy defraudado.

02/05/2015 Juan Fernando M.

Queríamos conocerlo, y la experiencia fue muy buena; repetíble. Las costillas en su punto de cocción, las salsas con que las sirven, realzan el sabor de las costillas. Buenos acompañamientos, aunque poco suero costeño para las papas al vapor. Buena atención, meseras atentas. Definitivamente vuelvo a comer costillas

31/03/2015 Juan Fernando M.

Nos fue como los perros en misa. Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi cuñada y nos fue demasiado mal. Comida fría, costillas congelada aún, mal servicio a la mesa. Definitivamente no volveré

28/03/2015 Juan Fernando M.

Esta vez estuve en la sede de laureles, no tengo otra cosa para decir que magnifico. Los cortes, el punto de cocción, el acompañamiento y la barra de ensaladas. Definitivamente da gusto comer en este restaurante

14/03/2015 Juan Fernando M.

La pizza asada en horno de piedra, ingredientes frescos, ambiente acogedor, atendido por su dueño, hacen la combinación perfecta para pasar una velada agradable bien sea con tu pareja, tu familia o un grupo de amigos.

09/02/2015 Juan Fernando M.

De las mejores hamburguesas que me haya comido en mi vida, el punto de asado de la carne, obviamente su sabor; además de los acompañantes. Iré allá cuando tenga oportunidad

22/12/2014 Juan Fernando M.

Excelente servicio, la comida fenomenal, definitivamente para volver. De las mejores carnes que me he comido en su punto de asado y sabor.

Foto de Federal Ribs

Federal Ribs