09/12/2018

El Rancherito (Rionegro)

Vereda Sajonia, diagonal a la bomba Texaco. 500 metros antes del Aeropuerto - Itagui - Medellín

Hoy 7:00am a 12:00am

Un clásico de comida típica que no pierde su esencia: atención rápida y amable, porciones muy generosas y sazón casera! Fui la primera semana de diciembre y me encantó que nos hubieran recibido con mini buñuelos y natilla de cortesía! Pedimos la cazuela típica que estaba muy rica y la trucha a la plancha que estaba en su punto. Recomendado!

• Picada de chicharron

Durante muchos años mi parada obligatoria apenas me bajaba del avion! Comida deliciosa, buenas picadas! La Mejor cazuela de frijoles de Medellin!

comida típica colombiana con énfasis en comida antioqueña muy buen ambiente variedad en su carta de platos y tienen opción vegetariana

• Posta sudada
  • Menu infantil con lentejas
  • Chuleta Valluna

Muy rica la comida. Pedi unos huevos revueltos, arepa de choclo, queso y maduro. El servicio es rapido y atento, Perfecto. La comida llego rapido. Estaba tan buena q se me paso tomar las fotos. Prueben el picante de la casa, vale la pena. Seguro regreso

• Agua de Panela c Limon

Mi esposa y yo pedimos platos diferentes. Ella pidió pollo a la plancha y resultó bastante bueno, sin embargo yo pedí Posta Cartagenera y resultó dura. A pesar de que no había mucha gente en el restaurante, el servicio no fue el mejor, característica con la que siempre se ha destacado.

La bandeja Paisa muy buena el chicharrón bueno pero me gusta más tostado, la atención le falta supervisión ya que se tardan mucho tiempo y no están pendiente de las mesas, pero a pesar de todo volvería al Rancherito

• Bandeja Paisa

La comida es demasiado simple. Sin gracia, la carne en varios tipos de cortes sin sabor adicional. Con un pollo con crema de champiñones muy condimentado. Lo bueno de la visita el jugo de maracuya. Los precios muy altos

Me encanta comer aquí cuando llego a Medellin por Río Negro . Excelentes picadas , carnes , empanadas , chicharrón normal y el ahumado. Y ricas cervezas bien frías

• Posta sudada
  • Menu infantil con lentejas