20/10/2022

Costillas bbq
Bandeja paisa
Chicharrón ahumado
Pechuga de pollo en salsa de champiñones

otro lugar de comida típica paisa, iba por un plato y terminé con otro que llenó totalmente mis expectativas, los tostones de chicharrón, cortado finamente y bien crocante como una tajada de plátano del que iba acompañado. Los frijoles le fascinaron a mi esposa, pero a mi me quedaron cortos con un sabor en el fondo como a ketchup

• Chorizo
  • Plato de frijoles
  • Tostones de chicharron

Cómo siempre es un placer visitar cualquiera de las sedes de este restaurante típico antioqueño. Un sancocho de res con el sabor de casa

• Cheese Cake frutos rojos
  • Postre tentacion tres leches
  • Parrillada mixta
  • sancocho de res

Fui a desayunar, las arepas me encantaron. La ubicación es excelente y es muy bonito. El chocolate caliente es un must. Si vuelvo a viajar a Medellín seguramente volveré, quede antojada de otras cosas del amplio menú que tienen.

Uno de los mejores restaurantes de comida tipica de la region. De las mejores cazuelas de frijoles!! Tienen buenas carnes, chicharrones, chorizos y buena bandeja paisa para los mas comelones! Muy recomendado!

Lastimosamente una mala experiencia. Pedí una carne 3/4 y la recibí dura, muy asada y fría, muy mala presentación y también recibí la bebida que no era. Mala actitud por parte de la persona que me atendió al no querer dar propina por el servicio.