11/01/2020

Costillas bbq
Chicharrón ahumado
Pechuga de pollo en salsa de champiñones
Bandeja paisa

Cómo siempre es un placer visitar cualquiera de las sedes de este restaurante típico antioqueño. Un sancocho de res con el sabor de casa

• Cheese Cake frutos rojos
  • Postre tentacion tres leches
  • Parrillada mixta
  • sancocho de res

Fui a desayunar, las arepas me encantaron. La ubicación es excelente y es muy bonito. El chocolate caliente es un must. Si vuelvo a viajar a Medellín seguramente volveré, quede antojada de otras cosas del amplio menú que tienen.

Uno de los mejores restaurantes de comida tipica de la region. De las mejores cazuelas de frijoles!! Tienen buenas carnes, chicharrones, chorizos y buena bandeja paisa para los mas comelones! Muy recomendado!

Lastimosamente una mala experiencia. Pedí una carne 3/4 y la recibí dura, muy asada y fría, muy mala presentación y también recibí la bebida que no era. Mala actitud por parte de la persona que me atendió al no querer dar propina por el servicio.

La comida es rica, nada del otro mundo es muy parecido a la mayoria de los lugares que son asi en rio negro. Se demoro un poco el servico ya que no habia gas. Recomiendo la punta de anca !

• punta de anca

Un restaurante clásico de Medellín, muy bueno para ir a desayunar o almorzar. Recomendado el chorizo! Bandeja paisa ,arepas y algo mas.

Me recomendaron este restaurante como el mejor que prepara la BANDEJA PAISA y a pesar de no haber probado otras no se equivocaron muy deliciosa preparacion esta bandeja me agrado muchisimo y lo visitare nuevamente ya que quede muy a gusto

• Bandeja Paisa

Buen restaurante para comer comida traducional bandeja paisa muy rica. Ambiente agradable y atencion excelente, los postres ricos tambien iria una vez mas

• bandeja paisa

La mejor pasta de Medellín, tienen todas las variedades de platos. Plato recomendado "Pasta Grana Padano" muy buena y a buen precio

• punta de anca