22/02/2018

El Rancherito (Rionegro)

Tipica

Vereda Sajonia, diagonal a la bomba Texaco. 500 metros antes del Aeropuerto - Itagui - Medellín

Muy rica la comida. Pedi unos huevos revueltos, arepa de choclo, queso y maduro. El servicio es rapido y atento, Perfecto. La comida llego rapido. Estaba tan buena q se me paso tomar las fotos. Prueben el picante de la casa, vale la pena. Seguro regreso

• Agua de Panela c Limon

La bandeja Paisa muy buena el chicharrón bueno pero me gusta más tostado, la atención le falta supervisión ya que se tardan mucho tiempo y no están pendiente de las mesas, pero a pesar de todo volvería al Rancherito

• Bandeja Paisa

Delicioso lugar para comer en cualquier momento, pero sobretodo cuando llegas del exterior y esta es tu primera parada, tienen mucha variedad de comida típica colombiana... todo es muy rico y el servicio es muy bueno.

• canasta de fritos
  • chicharron

Me encanta comer aquí cuando llego a Medellin por Río Negro . Excelentes picadas , carnes , empanadas , chicharrón normal y el ahumado. Y ricas cervezas bien frías

La comida es demasiado simple. Sin gracia, la carne en varios tipos de cortes sin sabor adicional. Con un pollo con crema de champiñones muy condimentado. Lo bueno de la visita el jugo de maracuya. Los precios muy altos

• Agua de Panela c Limon

• Bandeja Paisa