El Rancherito (Rionegro)

Vereda Sajonia, diagonal a la bomba Texaco. 500 metros antes del Aeropuerto - Itagui - Medellín

Hoy 7:00am a 12:00am

Aviso importante:

Durante muchos años mi parada obligatoria apenas me bajaba del avion! Comida deliciosa, buenas picadas! La Mejor cazuela de frijoles de Medellin!

comida típica colombiana con énfasis en comida antioqueña muy buen ambiente variedad en su carta de platos y tienen opción vegetariana

• Posta sudada
  • Menu infantil con lentejas
  • Chuleta Valluna

Muy rica la comida. Pedi unos huevos revueltos, arepa de choclo, queso y maduro. El servicio es rapido y atento, Perfecto. La comida llego rapido. Estaba tan buena q se me paso tomar las fotos. Prueben el picante de la casa, vale la pena. Seguro regreso

• Agua de Panela c Limon