08/11/2021

El Rancherito (C. C. Las Palmas)

Kilómetro 2 Vía Las Palmas. Calle 18 N35 - 50 - Las Palmas - Medellín

Bandeja Paisa
Bandeja Paisa

Tienen un menu amplio pero fuimos por el caldo o sopa la cual estaba muy rica. Buena atención y lugar limpio.

La verdad no me mato me esperaba mucho mas del lugar la comida mas o menos el servicio regular y el ambiente normalito

Fue lo primero que comí al llegar a Medellín y fue una excelente experiencia culinaria. Pedí la típica bandeja paisa; puedo decir que la relación sabor, cantidad y precio fue satisfactorio. ⭐ servicio. ⭐ ambiente. ⭐ presentación. ⭐ aroma. ⭐ sabor.

• bandeja paisa

Ya he tenido la oportunidad de visitarlo varias veces y no me canso. Este lugar es muy bueno, su comida, servicio y el ambiente son espectaculares. Probamos: Ceviche de chicharrón - Muy Bueno Arepa paisa - Muy Buena Bandeja paisa - Muy Buena Bandeja antioqueña - Muy Buena Super recomendado!

• Patacones
  • Arepa Paisa

Muy buena comida tipica paisa en un local bonito y agradable. Buena bandeja paisa, bien sancocho, ricas ñicadas y excelente cazuela de feijoles! Recomendado!

• Bandeja Paisa

Muy buen ambiente, tenía una buena vista. Excelente servicio al cliente. Lo recomiendo. La comida estaba muy buena. Fue una agradable experiencia.

• Bandeja Paisa

La comida muy típica de Medellín las arepas buenas la sopa levanta muerto La sangría estaba muy buena la comida El lugar pintoresco

• arepa
  • sancocho de carne

Excelente lugar para probar comida típica en Medellín, para ir con familia, amigos o pareja, recomendado para los turista como yo que le gusta comer😂

• bandeja paisa

• Patacones