24/05/2019

El Rancherito (C. C. Las Palmas)

4.8/5

Kilómetro 2 Vía Las Palmas. Calle 18 N35 - 50 - Las Palmas - Medellín

Bandeja Paisa
Bandeja Paisa

Ya he tenido la oportunidad de visitarlo varias veces y no me canso. Este lugar es muy bueno, su comida, servicio y el ambiente son espectaculares. Probamos: Ceviche de chicharrón - Muy Bueno Arepa paisa - Muy Buena Bandeja paisa - Muy Buena Bandeja antioqueña - Muy Buena Super recomendado!

• Patacones
  • Arepa Paisa

Muy buena comida tipica paisa en un local bonito y agradable. Buena bandeja paisa, bien sancocho, ricas ñicadas y excelente cazuela de feijoles! Recomendado!

• Bandeja Paisa

Muy buen ambiente, tenía una buena vista. Excelente servicio al cliente. Lo recomiendo. La comida estaba muy buena. Fue una agradable experiencia.

• Bandeja Paisa

La comida muy típica de Medellín las arepas buenas la sopa levanta muerto La sangría estaba muy buena la comida El lugar pintoresco

• arepa
  • sancocho de carne

Excelente lugar para probar comida típica en Medellín, para ir con familia, amigos o pareja, recomendado para los turista como yo que le gusta comer😂

Excelente, la comida deliciosa y fresca (recomiendo la bandeja paisa completa), el termino de las carnes en su punto y buen grado de maduración, los meseros con muy buena disposición, siempre atentos a cualquier solicitud, el aseo impecable y el ambiente muy familiar, el punto que le da un plus al restaurante son los postres

Excelente atención, muy buen ambiente, comida fresca y típica comida colombiana, para todos los gustos. Con muchos estacionamientos y muchas mesas, la atención aparte de buena es muy rápida. Recomendado total

• Ensalada de pollo Rancherito
  • Patacones de la casa
  • Sancocho de Gallina

Excelente ambiente, comida típica y tradicional Colombiana deliciosa! Muy bien que con su nueva carta acogen todos los gustos con el menú vegetariano.

• picada de chicharron

• Patacones