16/03/2023

El Rancherito (C. C. Las Palmas)

4.7/5

Kilómetro 2 Vía Las Palmas. Calle 18 N35 - 50 - Las Palmas - Medellín

Bandeja Paisa
Churrasco con Papas criollas
Bandeja Paisa
Churrasco con Papas criollas

Excelente lugar para una cena en familia, el ambiente agradable, familiar, atención excelente, comida deliciosa y a buen precio... recomendado 100%.

Tienen un menu amplio pero fuimos por el caldo o sopa la cual estaba muy rica. Buena atención y lugar limpio.

La verdad no me mato me esperaba mucho mas del lugar la comida mas o menos el servicio regular y el ambiente normalito

Fue lo primero que comí al llegar a Medellín y fue una excelente experiencia culinaria. Pedí la típica bandeja paisa; puedo decir que la relación sabor, cantidad y precio fue satisfactorio. ⭐ servicio. ⭐ ambiente. ⭐ presentación. ⭐ aroma. ⭐ sabor.

• bandeja paisa

Ya he tenido la oportunidad de visitarlo varias veces y no me canso. Este lugar es muy bueno, su comida, servicio y el ambiente son espectaculares. Probamos: Ceviche de chicharrón - Muy Bueno Arepa paisa - Muy Buena Bandeja paisa - Muy Buena Bandeja antioqueña - Muy Buena Super recomendado!

• Patacones
  • Arepa Paisa