Clarhin

Clarhin

Degustador Supremo

Comer, beber, un gran placer!!!!
Ej.: miblog.blogspot.com

1 Ranking mes
Miembro desde: Agosto de 2013
Restaurante favorito: Osaka
Tipo de comida favorita: Peruana
Para acompañar mi comida no debe faltar: Café, para cerrar
El mejor plato que he comido: Arroz con bogavante
Mejor descubrimiento reciente: Prudencia
Postre favorito: Una buena preparación con chocolate
Cerveza favorita: Voll Damm
Vino favorito: Postales del fin del mundo (malbec-syrah)
Día preferido para salir: Sábado
Programa de cocina favorito: Sin reservas - Anthony Bourdain
Posición 2 del Top Calificadores de Colombia.
28/02/2024 Clarhin

Este es el restaurante peruano de Santafé de Antioquia, está muy bien ubicado con gran variedad de platos. Recomiendo la causa de pollo.

• Causa
26/02/2024 Clarhin

Este es un sitio emblemático de Santafé de Antioquia, en donde se encuentra gran variedad. Recomiendo la lengua en salsa criolla.

• Sopa
25/02/2024 Clarhin

En este restaurante típico ubicado en el parque principal de Santafé de Antioquia, se puede degustar una rica y abundante Bandeja Paisa.

25/02/2024 Clarhin

Este es un café maravilloso ubicado en Santafé de Antioquia. Las preparaciones de café son muy ricas, pero la limonada de tamarindo es de locos!!!

• Capuccino
25/02/2024 Clarhin

Ahora mi nueva moda es el café latte con alfajor. Todo muy rico, pero sugiero contratar mas personas para agilizar la facturación y entrega.

• Latte
25/02/2024 Clarhin

De acuerdo a lo vivido en mi experiencia, lo considero un restaurante sobrevalorado. El local no lo pude apreciar porque me asignaron una mesa en el pasillo, a pesar de haber hecho reserva y eso que casi me toca en una al lado de las escaleras. La atención es muy esmerada para los extranjeros hacia los locales, no mucho…. Y la comida, nada del otro mundo. De hecho la mitad de uno de los platos, no tenía nada que ver con la descripción, no me lo pude comer porque era muy desagradable a la vista y la contextura bastante rara….

• Encocado
  • Tacos
  • Negroni
25/02/2024 Clarhin

Es un restaurante muy agradable, ubicado en el corazón de Santafé de Antioquia, con una gran variedad de platos y de licores, en especial cerveza. Me encantó el ambiente y el conejo que pedí como plato fuerte

• Conejo
  • Sopa
24/02/2024 Clarhin

Creo que este es el restaurante más completo de Santafé de Antioquia, todo lo que sirven es delicioso, es espacio precioso y la atención sin igual. Muy recomendado!!! El jugo de tamarindo es una locura.

• Puchuga de pollo
24/02/2024 Clarhin

Este es un café delicioso que ya se encuentra en varias ciudades de Colombia. Tuve la oportunidad de conocer el local de Santafé de Antioquia.

23/02/2024 Clarhin

Está vez tuve la oportunidad de conocer el local de Santafé de Antioquia. Está igual de lindo que el de Llano Grande. En este caso recomiendo el menú del día.

• Hamburguesa
  • Margarita
Posición 2 del Top Fotógrafos de Colombia.
Foto de Pikeos

Pikeos