Sally Patricia H.

Sally Patricia H.

25 Ranking mes
Miembro desde: Noviembre de 2012

el mejor sushi en la ciudad, tiene variedad y además en mi primera vista me asesoraron en la elección de mi plato. siempre lo recomiendo y vuelvo con mucho gusto. Hoy la verdad se demoraron en traer los platos pero en general me encanta este Restaurante

• Lomo Wakame
  • Tako roll

Excelente opción para ir a cenar con amigos. Buena temperatura en los platos, buena presentación y porción adecuada. Tal vez le falto un poco de atención al mesero que nos atendió se demoró con una bebida pero por lo demás muy bueno

• Arroz cremoso de mariscos
  • Salmon a la plancha
  • Risotto de durazno y albahaca con pescado blanco

excelente opción de comida Gourmet y saludable, sus productos son frescos tiene una buena temperatura y el sabor no lo alternan tanto con condimentos.

• Soda de lyches y maracuya
  • ensalada con quinua y solomito
  • Misti salmon, ravioos 3 quesos y mezclum

fui una tarde a tomar el algo. una buena opción fue una torta de zanahoria súper deliciosa y cómo estaba haciendo frío mi bebida fue leche caliente.

• Torta de zanahoria

domingo medio día buen lugar para almorzar, buena música tienen sus televisores con diferentes deportes. Buena comida buena sangría rosada

• Taco salad
  • Hamburguesa vegetariana
  • Cheese bacon fries
  • New York Steak

Hicimos pedido a domicilio en esta pizzería nos fue súper bien. Pedimos pizza hawaiana, bbq saylor jerry y siracha, cuál de las 3 más rica no sabemos. súper recomendado

Fue nuestra primera visita a este restaurante. el ambiente y la decoración muy bonita y moderna.Pedi de bebida el cóctel El Dibujante una mezcla de ron y aceites frutales cítricos que saben muy bien en el paladar. la atención y el servicio fueron a tiempo aunque me parece que las comidas les falta un poco de temperatura

• Costichi
  • Raviolis Negros

excelentes carnes en su punto de cocción y de sabor, la temperatura estuvo un poco al clima pero siempre es un gusto visitar este restaurante

Cómo siempre es un placer visitar cualquiera de las sedes de este restaurante típico antioqueño. Un sancocho de res con el sabor de casa

• Cheese Cake frutos rojos
  • Postre tentacion tres leches
  • Parrillada mixta
  • sancocho de res

Restaurante con variedad de opciones en hamburguesas y carnes a la parrilla. Comimos hamburguesa Rib Sailor, Office Carroza Jack Filadelfia.

• jack filadelfia
  • Rib Sailor