Sally Patricia H.

Sally Patricia H.

Miembro desde: Noviembre de 2012

estuvimos celebrando el día de la mujer y para ser nuestra primera vez en este Restaursnte estuvo súper bien. pedimos carne, arroz rocoto, parrillada y ensalada de quinoa y por ser el día de la mujer nos obsequiaron unas albóndigas de entrada extremadamente deliciosas

• Ceviche Parrillado
  • Lomo miraflores
  • Ensalada quinoa tofu
  • Arroz rocoto

excelente opción de carnes nacionales e importadas, manejan la maduración del producto a la perfección, la atención de Santiago fue maravillosa, pedimos una sangría rose estupenda, y para cerrar nuestra velada postre de natas el mejor que he comido. definitivamente siempre es un placer y un deleite regresar a este restaurante

• Chinchulines
  • lomito fino
  • Ryb Eye
  • Short Ribs

comida típica colombiana con énfasis en comida antioqueña muy buen ambiente variedad en su carta de platos y tienen opción vegetariana

• Posta sudada
  • Menu infantil con lentejas
  • Chuleta Valluna

deliciosa opción para comer comida Nikkei. El ambiente del restaurante es sencillamente divino, la atención muy especial es uno de los restaurantes más elegantes y modernos de la ciudad. La comida variada y hay un par de opciones veganas

• Rollo Ichi y Mitake
  • Rollo Rokko
  • solomito chancay
  • Atun maguro

el mejor sushi en la ciudad, tiene variedad y además en mi primera vista me asesoraron en la elección de mi plato. siempre lo recomiendo y vuelvo con mucho gusto. Hoy la verdad se demoraron en traer los platos pero en general me encanta este Restaurante

• Lomo Wakame

Excelente opción para ir a cenar con amigos. Buena temperatura en los platos, buena presentación y porción adecuada. Tal vez le falto un poco de atención al mesero que nos atendió se demoró con una bebida pero por lo demás muy bueno

• Arroz cremoso de mariscos
  • Salmon a la plancha
  • Risotto de durazno y albahaca con pescado blanco

excelente opción de comida Gourmet y saludable, sus productos son frescos tiene una buena temperatura y el sabor no lo alternan tanto con condimentos.

• Soda de lyches y maracuya
  • ensalada con quinua y solomito
  • Misti salmon, ravioos 3 quesos y mezclum

fui una tarde a tomar el algo. una buena opción fue una torta de zanahoria súper deliciosa y cómo estaba haciendo frío mi bebida fue leche caliente.

• Torta de zanahoria

domingo medio día buen lugar para almorzar, buena música tienen sus televisores con diferentes deportes. Buena comida buena sangría rosada

• Taco salad
  • Hamburguesa vegetariana
  • Cheese bacon fries
  • New York Steak

Hicimos pedido a domicilio en esta pizzería nos fue súper bien. Pedimos pizza hawaiana, bbq saylor jerry y siracha, cuál de las 3 más rica no sabemos. súper recomendado

Ceviche Parrillado

Ceviche Parrillado